Este martes, en Intrusos (América TV), la periodista Andrea Taboada advirtió un detalle de la estadía de Mauro Icardi y La China Suárez en Estambul, que anticipa una nueva batalla entre el jugador y su ex, Wanda Nara.
Según contaron en Intrusos, Mauro Icardi viajó a Turquía junto a su pareja, La China Suárez, y otra persona de su confianza, que Wanda Nara detesta profundamente.
Este martes, en Intrusos (América TV), la periodista Andrea Taboada advirtió un detalle de la estadía de Mauro Icardi y La China Suárez en Estambul, que anticipa una nueva batalla entre el jugador y su ex, Wanda Nara.
"En las fotos de los festejos del Galatasaray se pudo ver a Silvia Noemí Lucero, la ex niñera de las hijas del futbolista. Wanda la odia a Silvia porque las niñas le habían dicho que la habían pasado mal", comentó la panelista.
Taboada recordó que la Justicia tuvo que actuar ante una queja presentada por la mediática. "La Justicia intervino y le puso una perimetral a la señora", señaló.
Adrián Pallares se sumó al tema y fue tajante con su opinión. "Está claro que Mauro no le cree nada a Wanda", consideró el conductor.
"Ahora, Silvia es la niñera de las hijas de La China", precisó la periodista. Karina Iavícoli acotó que no es la única persona que ayuda a La China. "Me dicen que habría viajado no solamente Silvia sino también otra de las niñeras que tiene La China", completó.
Este lunes, en Intrusos (América TV), la periodista Paula Varela contó un chisme bomba sobre la China Suárez y Mauro Icardi que enfurecerá a Wanda Nara.
"Carlos Monti contó que harían unión convivencional la China Suárez y Mauro Icardi. Averigüe y me dijeron que sí, que están los planes", reveló la panelista.
"Pero, ¿por qué? Que es lo más lindo de todo esto. Porque es una manera de presionar al juez a que la China pueda participar de los encuentros de Mauro con las hijas", explicó Varela.
Y sumó: "La China ya no sería una simple novia sino sería su pareja con unión convivencial. Ese peso legal la ayudaría a poder estar con las niñas".
Cabe remarcar que el fin de semana pasado el futbolista y la actriz viajaron a Turquía junto a los hijos de Suárez, Rufina, Magnolia y Amancio, para alentar al Galatasaray.