Mario Pergolini está cerca de regresar a la televisión argentina. Según trascendió, el conductor está negociando un contrato que podría generar una revolución en la industria.
En Lape Club Social, Marina Calabró dio detalles del contrato millonario que negocia Mario Pergolini con las autoridades de El Trece para su regreso a la TV.
Mario Pergolini está cerca de regresar a la televisión argentina. Según trascendió, el conductor está negociando un contrato que podría generar una revolución en la industria.
La periodista Marina Calabró reveló en su columna de Lape Club Social (América TV) que el animador exigió un cachet mensual de 75.000 dólares para su nuevo programa.
Mario Pergolini está en conversaciones para volver con un ciclo en El Trece, producido por BoxFish, la empresa de su ex socio en Cuatro Cabezas, Diego Guebel .
Otro día perdido sería el nombre del programa, que combinará debates de actualidad con un enfoque humorístico. Además, contará con la participación del humorista Agustín "Rada" Aristarán.
Habrá que esperar para ver si efectivamente Pergolini cierra su contrato con El Trece. Las negociaciones están avanzadas y el animador está entusiasmado por la propuesta económica y el formato.
Luego de despedirse de Caiga Quien Caiga en 2008, Mario Pergolini se alejó de la televisión y siempre desistió de volver. Sin embargo, este 2025 marcará el regreso del conductor al aire en El Trece.
En una nota con Intrusos (América TV), Mario dio detalles del programa que conducirá y admitió por qué esta vez aceptó la propuesta para regresar a la tevé.
"La tele está muerta, están necesitando nuevos muertos", dijo entre risas el animador. Y luego reconoció la equivocación que cometió en las charlas donde se hablaba sobre su vuelta a la tevé.
"Siempre me piden volver pero esta vez fui un tarado, hice algo que yo que estoy acostumbrado a negociar toda la vida, hice mal", se sinceró.
Y detalló: "Le digo a Diego Guebel, amigo de toda la vida: 'solo vuelvo si es esto, esto y esto'. Y a los cinco días volvió y me dijo: 'te dieron las tres cosas que pediste'".
"Plata, plata y plata", comentó después Mario Pergolini entre risas sobre cuál había sido su pedido. Y analizó: "Creo que la televisión no está pasando un gran momento, ha cambiado y sigo pensando lo mismo".
Y sobre el programa que tiene en mente, apuntó que piensa hacerlo acompañado: "Tendría que ver con actualidad y noticias del día. Si logro juntar las voluntades que estamos buscando ya estaríamos. Con Rada (Agustín Aristarán) nos llevamos muy bien, muchas veces quisimos trabajar juntos".
"Pedí en dólares, para qué vamos a mentir. Me hicieron una oferta que no pude rechazar", comentó Mario Pergolini sobre la razón por la cual esta vez aceptó el ofrecimiento para volver a la televisión.
"Más cerca que nunca de volver a la tele y sigo pensando que la tele que estuve no existe más. Si vuelvo yo voy a sufrir para ustedes", cerró el conductor.