En las últimas horas, la mamá de Tini Stoessel, Mariana Muzlera, no se dio cuenta y compartió sin querer un video en sus redes sociales que muestra a Rodrigo de Paul muy cerca de su hija en Madrid, España.
A través de sus redes sociales, la mamá de Tini Stoessel, Mariana Muzlera, compartió un video en el que aparece Rodrigo De Paul en un ensayo de la cantante.
En las últimas horas, la mamá de Tini Stoessel, Mariana Muzlera, no se dio cuenta y compartió sin querer un video en sus redes sociales que muestra a Rodrigo de Paul muy cerca de su hija en Madrid, España.
Meses atrás, comenzaron a circular rumores de reconciliación entre la cantante y el futbolista luego de que se filtrara una foto de la pareja caminando por la calles de la capital española.
Ahora, Muzlera, quien se encuentra acompañando a su hija en un ensayo de un recital, subió un video a sus historias de Instagram y confirmó la relación de Stoessel y De Paul.
En las imágenes que tomó la mamá de Tini, en modo selfie, se puede escuchar de fondo que Tini ensaya la canción Buenos Aires y, en medio del paneo y por un breve momento, también se ve de perfil a Rodrigo.
En el video se lo puede observar a De Paul sentado y vestido con una gorrita verde y una remera gris.
Por estas horas, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul aparecieron de los más sonrientes y distendidos en la Caja Mágica de Madrid, cuando todavía todos en España se están reponiendo del tremendo apagón que dejó a varios países a oscuras.
Se trata del estadio multiuso, tanto para espectáculos culturales, deportivos o empresariales situado a orillas del río Manzanares donde la cantante y el futbolista fueron captados por las cámaras de algunos fanáticos de la pareja asistiendo al Mutua Madrid Open, el torneo oficial de tenis que se lleva a cabo en la capital española.
"Tini, una foto por favor", se alcanza a oír la voz de una admiradora de Stoessel, mientras la argentina y su pareja ingresan al predio acompañados por personal de seguridad.
Vale recordar que días pasados ya se habían mostrado paseando juntos por las calles madrileñas, al tiempo que volvieron a seguirse en las redes sociales lo que ratifica que la reconciliación es un hecho total y absolutamente consolidado. ¡Enhorabuena!