Mientras tanto, Loly compartía desde su cuenta de Instagram bellas postales disfrutando del sol y la playa. Eso fue hasta el 9 de mayo de 2024, fecha en que hizo su último posteo y desde entonces -literalmente- desapareció. Y a pesar de los muchísimos comentarios de sus fans queriendo saber de ella, Mariana jamás respondió ninguna de ellos generando así una enorme preocupación.
Así las cosas, hace apenas unas horas no fue otro que Ángel de Brito quien logró saber cómo está hoy la niña Loly. Lo cierto es que le llegó a sus redes sociales la postal de un hombre que parecería ser un fanático junto a Antoniale donde se la ve sonriente, y no dudó en compartirla con su fandom.
Fue así que sobre la postal que muestra a la ex de Rial mejor que nunca, el conductor de LAM escribió: "Bienvenida al país Niña Loly. ¿Por qué nunca más hablaste?". De esta manera, se desprende que Loly estaría en su Córdoba natal, a donde regresa cada vez que puede para visitar a su familia, si bien a ciencia cierta sigue siendo un misterio qué vino a hacer puntualmente a Argentina.
foto de Loly Antoniale - IG Ángel de Brito .jpg
Salió a la luz una terrible teoría sobre la separación de Loly Antoniale y Jorge Rial
Mientras Loly Antoniale sigue sin aparecer en sus redes sociales, en la Argentina todos hablan de ella tras la filtración de un audio de Tadeo Suárez, el cómplice uruguayo de Morena Rial, que lanzó una terrible versión sobre por qué debió exiliarse en Miami.
Sostuvo que Jorge Rial la obligó a hacerse un aborto (según le habría contado la mediática) y ahora se viralizó otra teoría de la separación que también generó revuelo.
En febrero, Ángel de Brito contó en su programa de Bondi Live que en el momento de la ruptura, el entonces conductor de Intrusos llamó a Marcelo Tinelli para pedirle que la echaran del Bailando, pero eso no sucedió.
Loly Antoniale y Jorge Rial
“Yo la vi cambiar, lamentablemente. No conmigo, pero fue despectiva con otra gente por el poder que sentía al ser la novia de Rial, pero eso después le jugó en contra. Loly vino a LAM y contó la separación, pero fue la última vez que la vimos con vida”, detalló el periodista.
Segundos después, fue tajante: “A partir de ahí nunca más habló. ¿Es miedo? ¿O es un acuerdo económico para desaparecer? La Niña Loly empezó su carrera diciendo que moría y hacía cualquier cosa con tal de ser famosa, y una persona que ama este medio no desaparece así”.