"Finalmente se llevó a cabo esta revinculación inicial. Pudieron hacer el encuentro el lunes vía zoom. Mauro Icardi desde Turquía, las niñas desde acá, es un primer contacto pero da muy buenas señales", indicó la panelista.
Y remarcó sobre esta importante acción que puede ser un antes y un después de cara al futuro: "Creo que vamos camino a normalizar todo si Dios quiere".
Además, contó el motivo por el que la China Suárez, quien está con Mauro Icardi en Turquía junto a sus tres hijos, debe volver en una fecha particular a la Argentina.
"¿Adivinen qué va a pasar este 28 (de mayo)? La señora China Suárez tiene que volver a la Argentina con sus niños para continuar la escolaridad", explicó Gallardo.
Se supo qué siente Mauro Icardi por Wanda Nara y cuáles son sus verdaderos planes con La China
El próximo 28 de mayo se realizará en Italia una nueva audiencia judicial por el divorcio entre Mauro Icardi y Wanda Nara. En ese contexto, Ana Rosenfeld, ex abogada y actual amiga de la empresaria, brindó una entrevista a Puro Show (El Trece), donde explicó los pasos que aún restan en el proceso legal.
“Wanda va a estar viajando para esa fecha”, aseguró la letrada, aunque aclaró que la sentencia de divorcio podría demorarse “al menos un año”.
Además, Rosenfeld lanzó filosas críticas contra el futbolista y se refirió a su vínculo con Eugenia La China Suárez: “La actitud nupcial de Icardi con La China no se va a poder concretar sin la sentencia definitiva de divorcio”.
Y agregó que Wanda es hoy una “mujer preocupada por sus hijos”, mientras Mauro estaría actuando “por despecho y venganza”, cumpliendo exactamente con las advertencias que, según ella, había hecho antes de separarse.
Con un tono crítico, Ana Rosenfeld apuntó directamente contra Icardi y no se guardó nada: “Ahora no es el mismo joven lindo que yo conocí, lo veo feo a Mauro”. Y fue más allá: “Creo que en el fondo extraña a Wanda... más allá de que tiene derecho a rehacer su vida”.
La abogada también opinó sobre el llamado "floresgate", la polémica que surgió cuando la China Suárez mostró en redes un ramo de flores rojas, supuestamente enviado por el Galatasaray por el Día de la Madre.
En paralelo, Wanda también compartió su propio regalo, aunque luego surgieron dudas sobre su procedencia. “El Galatasaray siempre mandó flores blancas, nunca rojas”, remarcó Rosenfeld, y añadió con picardía: “Para mí, a La China le mandó las flores el representante de Mauro”.
Por último, ironizó sobre la imposibilidad de una restitución internacional por parte del futbolista: “Se va a Turquía, compra la casa de sus sueños en Argentina y tiene sentencia en Italia… ¿a dónde se quiere ir a vivir?”.