PrimiciasYA
ENFRENTADAS

Se pudrió todo entre Sandra y Eugenia en Gran Hermano: gritos, insultos y escándalo

Sandra Priore y Eugenia Ruiz protagonizaron una feroz pelea y un clima de tensión se apoderó de la casa de Gran Hermano 2024.

20 may 2025, 19:18
Se pudrió todo entre Sandra y Eugenia en Gran Hermano: gritos, insultos y escándalo

En las últimas horas se vivió un momento de enorme tensión en la casa de Gran Hermano 2024 y todos los participantes quedaron en shock.

¿Qué ocurrió? Sandra Priore y Eugenia Ruiz protagonizaron un cruce feroz, donde no faltaron gritos e insultos de ambas partes.

El conflicto se generó porque la mujer de La Plata preparó una comida especial para Tato, que tiene restricciones alimentarias, mientras aún faltaba para dejar lista la comida de los demás jugadores.

Selva y Eugenia empezaron a chicanear a Sandra por el gesto con Tato. "A Sandra le sale la locura por Tatín!", exclamó la uruguaya.

"¡Ay, que rompe caje... que son! ¿Lo pueden dejar en paz?", contestó la mujer de La Plata.

"Vos dejá de joder... con lo chupamedias que sos de Tato. ¡Olfa, olfa, olfa!", respondió Eugenia y remarcó: "Lo único que digo es que yo tengo hambre y veo que Tato se está comiendo una parva de fideos... podría esperar".

"Todos podemos manejar la ansiedad... amor", fue la reacción de Sandra. "Vos la manejas, yo no. Estoy caga... de hambre. Te pasas de cínica y de falsa", la cruzó Eugenia.

El conflicto fue creciendo. Sandra y Eugenia terminaron a los gritos. "Andá a lavarte el ort... No vas a poder. Como entraste, vas a salir... besito!", exclamó la mujer de La Plata, que decidió irse para no seguir confrontando.

Embed

A Tato le pegó fuerte la eliminación de Lucía en Gran Hermano y su reacción causó preocupación

Lucía Patrone se convirtió en la última eliminada de la casa de Gran Hermano 2024 (Telefe) al obtener el 53,4 por ciento de los votos del público.

"Te quiero mucho", le dijo la joven a Tato antes de irse del reality e incluso le regaló su amuleto de la suerte, en un gesto de total amistad entre ambos.

Durante la madrugada, Santiago Tato Algorta no aguantó más tras la salida de Luchi y se quebró por completo como nunca antes.

Embed

Lo cierto es que horas después de su salida, en el sector cerca de los baños de la casa, Tato se mostró muy angustiado y lloró desconsoladamente, mientras era contenido por Luz Tito.

“Con 19 añitos me hacía bailar en una fiesta cuando tenía ganas de esconderme”, dijo el participante antes de romper en llanto durante varios minutos recordando los momentos que pasó junto a Luchi en la casa.

A lo que Luz intentó calmarlo al verlo tan desconsolado: "Tranquilo Santi no te aflijas, ya está. Ella se fue feliz, expresó lo que sentía, no dejó de ser ella, eso es lo más importante", le dijo.

La imagen del fuerte llanto de Tato se viralizó en las redes y causó preocupación en los fanáticos por cómo será su futuro dentro de la casa.

tato gran hermano 2.jpg