En medio de su conflictiva relación con la China Suárez, Benjamín Vicuña habló este martes en LAM (América TV) tras su viaje a Chile con sus hijos.
Ver las ultimas noticias en a24.com
En medio de su tensa relación con la China Suárez, Benjamín Vicuña habló sobre su viaje a Chile con sus hijos.
En medio de su conflictiva relación con la China Suárez, Benjamín Vicuña habló este martes en LAM (América TV) tras su viaje a Chile con sus hijos.
"Me encanta volver a mi país, mis raíces, mi gente, mi familia, sus abuelos, sus primos, sus sobrinos. Es un laburo que hay que hacer. La gente que tiene familia sabe que eso hay que hacerlo", comenzó diciendo el chileno con sinceridad.
Durante la charla, la cronista Cande Mazzone le preguntó por los planes para las fiestas de fin de año. Vicuña respondió con firmeza: "Están los chicos. Las fiestas siempre son un momento hermoso para estar con la gente que uno ama, para reunirse en familia, así que este año no va a ser la excepción".
Por último, la periodista intentó indagar sobre su relación con la ex Casi Ángeles, tema que ha generado múltiples titulares en los últimos meses. Sin embargo, Vicuña prefirió no dar declaraciones al respecto y evitó responder.
Tras las dos entrevistas que dio la China Suárez en la pantalla de El Trece, Benjamín Vicuña eligió dar su versión en Sálvese quien pueda (América TV). Allí, el actor chileno se refirió a las declaraciones de su expareja y dejó clara su incomodidad frente a lo dicho.
"No entiendo lo del otro lado. No hay mucha más vuelta que dar, de verdad. Me parece muy triste, nada más, supertriste", expresó Vicuña cuando el cronista Rodrigo Bar lo consultó sobre las palabras de la actriz.
Con gesto serio y notoria incomodidad, el actor amplió: "No lo entiendo, es intimidad, fueron 6 años, dos hijos hermosos, mucho amor y cosas que tienen que ver con la pareja. No entiendo por qué tiene que estar hablando esto, no entiendo por qué el otro lado insiste sobre lo mismo, la verdad que es muy triste".
El periodista le recordó una de las frases más fuertes que Suárez había pronunciado en su charla con Moria Casán: "Yo estaba bajo tierra". Frente a eso, Vicuña contestó: "No, la verdad que si fue así me da mucha pena, lo siento muchísimo, me imagino que ninguno de los dos nos dimos cuenta en su momento. La verdad que es triste, no voy a a hondar más. No quiero, no puedo. La verdad es que no me corresponde, me da mucho pudor, sobre todo por mis hijos. Acá nadie mató a nadie, sencillamente fue una pareja que decidió separarse en su momento. Entonces, todo esto me parece muy raro, muy triste".
Finalmente, el actor manifestó su malestar por la exposición mediática y la repercusión que generó: "Es muy patético tener que estar dando explicaciones cuando la explicación la tiene que dar otra persona, pero se ve que necesitan hablar, no sé por qué tanto. Yo ya pedí por todos lados, traté de ser conciliador. Traté de cerrar el capítulo por el bien de todos y la verdad que no lo entiendo. Y tampoco entiendo que está trabajando Canal 13, lo hace en Canal 13, con mucha difusión, la verdad estoy triste".