Anita Espasandín, pareja de Benjamín Vicuña, rompió el silencio y apuntó contra la China Suárez en medio del escándalo mediático que los envuelve.
La pareja de Benjamín Vicuña decidió no quedarse callada ante las duras acusaciones que la China Suárez lanzó contra el padre de sus hijos, Magnolia y Amancio.
Anita Espasandín, pareja de Benjamín Vicuña, rompió el silencio y apuntó contra la China Suárez en medio del escándalo mediático que los envuelve.
La economista no quiso dejar pasar la oportunidad de defender al actor chileno en el conflicto con su expareja, el cual comenzó por una disputa relacionada con los hijos que tienen en común -Magnolia y Amancio-, y el deseo de Vicuña de que no viajen con ella a Turquía. La respuesta de Suárez no fue otra que hacer público explosivos mensajes dirigidos a él en Instagram. Desde ahí, el pacto de no atacarse mediáticamente parece haberse roto.
Ante esto, Anita, quien está en pareja con Vicuña desde hace poco más de un año, no toleró las tantas acusaciones que hizo Eugenia y, sin filtro, respondió en Intrusos (América TV), apuntando directamente contra la actriz: "Perdón pero no, la verdad que todo un mamarracho y esto solo lastima a los niños".
"No soy del medio, solo acompaño a Benjamín, que es un hombre bueno, sano y que supo armar un hogar super lindo para sus hijos”, expresó Espasandin en diálogo con el programa que conduce Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.
Intrusos (América TV) intentó obtener la palabra de Benjamín Vicuña tras el explosivo posteo de la China Suárez, en el que lo acusó de ser un mal padre y mencionó supuestas “adicciones”. Sin embargo, el actor eligió el camino del silencio.
Alejandro Guatti relató que intentó hacerle algunas preguntas, pero este prefirió no hablar. “Cuando se da cuenta de nuestra presencia, pide disculpas y aclara que no va a hacer ningún tipo de declaración. Por el momento, Benjamín eligió el silencio”, contó el cronista del programa.
El novio de Anita Espasandín atravesó horas de gran angustia, ya que, mientras su ex pareja se encontraba de viaje en Turquía, desconocía el paradero exacto de sus hijos, Amancio y Magnolia. Sin embargo, Suárez decidió llevar tranquilidad al compartir en redes una imagen de los pequeños almorzando con su abuela, dejando en claro que están bien cuidados y acompañados.
"La mejor familia que podría haberme tocado", escribió por su parte Eugenia en Instagram. Con la sugestiva foto, busca demostrar que todo lo que se dice en los medios contra su persona no es cierto.