Benjamín Vicuña se refirió al momento personal que atraviesa, luego de los duros e inesperados comentarios que la China Suárez publicó en su cuenta de Instagram contra él.
Benjamín Vicuña se mostró conmovido por la forma en que vienen siendo sus días, marcados por la exposición mediática y las declaraciones de la China Suárez.
Benjamín Vicuña se refirió al momento personal que atraviesa, luego de los duros e inesperados comentarios que la China Suárez publicó en su cuenta de Instagram contra él.
Los golpes más dolorosos son, sin duda, aquellos que no se esperan. Esos que dejan una herida abierta durante días, e incluso semanas. Más aún cuando vienen acompañados de acusaciones tan sensibles como cuestionar el rol de padre, y se suman a otras situaciones que rápidamente toman repercusión mediática.
Lo dicho anteriormente fue lo que le ocurrió a Vicuña, quien venía manteniéndose al margen del foco mediático (al menos en lo vinculado a lo sentimental) desde aquel recordado y polémico episodio del motorhome que protagonizó junto a Suárez y que tuvo implicada a Pampita Ardohain.
El actor decidió hablar en América Noticias (América TV) y expresar su dolor por el difícil momento que atraviesa. “Seguir por la vida, como tiene que ser”, comenzó diciendo. El cronista le comentó que lo notaba triste, y Vicuña respondió con sinceridad: “No es para estar saltando ni contento. Es una situación difícil. No vamos a ahondar en eso”.
Finalmente, expresó su deseo de que el conflicto se resuelva pronto: “Ojalá que todo se desactive rápido y que vuelva a la normalidad”.
Bautista Vicuña salió al cruce de la China Suárez tras las duras críticas que lanzó contra su padre, Benjamín Vicuña, y reafirmó el respaldo al que ya había hecho mención Pampita Ardohain.
Las fuertes publicaciones contra el actor chileno no tardaron en generar repercusiones, especialmente desde su círculo más cercano. El 10 de julio, Carolina habló en el programa A la Tarde (América TV) y fue clara: sus hijos “sabían muy bien quién era su padre”, dejando en evidencia su apoyo. Al día siguiente, fue Bautista quien tomó la palabra, y lo hizo con un mensaje desde el corazón: a través de sus historias en Instagram, expresó públicamente su amor y respaldo a su papá.
“Gente que no conoce a mi papá y mi mamá puede opinar lo que quiera”, escribió Bautista el 11 de julio en su cuenta personal. Y agregó, siguiendo las declaraciones que había hecho su mamá, Pampita: “Mis hermanos y yo sabemos bien quién es”.
El adolescente no mencionó en ningún momento a Suárez, pero por todo lo que dijo y el momento que eligió para hacer el posteo, es un hecho que se refiere a ella.