“Me dicen que el perro de la China murió electrocutado hace unos días en la casa de los sueños… Tienen cerco eléctrico. Que locura todo”, contó la conductora de SQP antes de explicar que la mascota en cuestión no era Sakura, el perrito que casi se ahoga en el lago semanas atrás.
IG murió perro China Suárez 1
Acto seguido, Yanina se preguntó entre sorprendida y picante: “¿Qué raro que no lo despidió en redes, no?”, teniendo en claro que la causa de la muerte del perro haría estallar una suerte de "hate" en las redes contra Mauro Icardi por el particular trato que mantiene con los animales.
“El perrito se llamaba Wet”, aclaró entonces sobre la mascota en cuestión y acto seguido expuso la causa de la muerte del can. “El cerco eléctrico Mauriño lo puso por los carpinchos. Un encanto de hombre”, concluyó lapidaria Yanina Latorre sobre el exmarido de Wanda Nara.
La fuerte reacción de la China Suárez tras ser acusada de priorizar a Mauro Icardi por sobre sus hijos
En plena polémica por el viaje a Turquía con Mauro Icardi, este lunes al mediodía Eugenia la China Suárez respondió a las críticas con un gesto contundente desde sus redes sociales.
Según informó PrimiciasYa, en la mañana del 7 de julio trascendió que Benjamín Vicuña habría presentado una recusación judicial para impedir que Amancio y Magnolia, los hijos que tiene con la actriz, viajaran con ella al exterior. El principal argumento del actor chileno habría sido la pérdida de días escolares por parte de los niños, lo que desató una nueva controversia mediática: ¿prioriza Suárez su relación con Icardi por encima de la crianza de sus tres hijos?
Frente a estas especulaciones, la actriz compartió una imagen desde su cuenta de Instagram, donde se la ve junto a Magnolia tras asistir a un acto escolar por el 9 de Julio realizado en la mañana de este lunes. Allí puede vérselas a madre e hija posar sonrientes: Magnolia luce la escarapela nacional y come una tradicional factura, mientras la China sostiene un gran ramo de flores.
Horas antes, Suárez también había subido una foto dentro de un auto en Palermo, aparentemente rumbo al colegio en clara señal aclaratoria para todos aquellos que la tildan de "mala madre".
Con este posteo, la actriz buscó dejar en claro que sus hijos siguen siendo su prioridad, pese al revuelo por su posible mudanza temporaria a Turquía.
Captura de pantalla (529).png