“Me dicen que el tema es Turquía. Cabré no tiene mala relación con ella, pero sí le hizo ruido y se asesoró por letrados y abogados, consultó con varios y, entre ellos, uno que le habría recomendado la familia de su novia, Rocío Pardo. También, tengo entendido que se habla con Vicuña, que lo acompaña y lo asesora”, agregó la periodista.
Asimismo explicó que el miedo de Cabré sería que "sabe que ella se quiere instalar allá e Icardi tiene poder en ese país”. Pero también aclaró que "eso no quiere decir que no la va a dejar ir. Por lo pronto, Eugenia vuelve el 16 y Rufina cumple el 18 de julio. Tengo entendido que el padre le está organizando el cumpleaños acá”.
“Ayer me escribieron y me dijeron que un escribano había revocado el permiso que tenían Cabré y la China de la nena que tienen en común. Eso significa que, a partir de ahora, tanto padre como madre, tienen que hacer un permiso nuevo por la cantidad de días que se van”, continuó sumando información sobre la tajante decisión de Nicolás Cabré.
Por último, Tauro señaló que “la carta documento donde Cabré le revoca el permiso a Rufina para que salga libremente a Turquía puede llegar el lunes a la casa de capital de la China”, sumándose así a la voluntad de Benjamín Vicuña de evitar que la ex Casi Ángeles se lleve libremente a Rufina a Turquía.
Nicolás Cabre revocó el permiso de viaje de Rufina a la China Suárez - captura Intrusos
Rocío Pardo rompió el silencio tras la dura decsión de Nicolás Cabré con la China Suárez por Rufina
En medio del escándalo que involucra a Eugenia la China Suárez y sus ex parejas por la tenencia y permisos para viajar al exterior con sus hijos, una nueva versión encendió la polémica. Este jueves, Marcela Tauro lanzó en Intrusos (América TV) una bomba inesperada: Nicolás Cabré habría enviado una carta documento para revocar el permiso permanente que tenía la actriz para viajar con su hija Rufina.
“Cabré ya habría enviado la carta documento al departamento de Capital de la China Suárez para revocarle, mediante un escribano, el permiso permanente por Rufina. Ya fue enviada la carta documento, la acaban de notificar”, aseguró la periodista.
La información causó revuelo, pero no tardó en llegar la respuesta desde el entorno del actor. En diálogo con Gustavo Mendez, Rocío Pardo, novia de Cabré, desmintió rotundamente la versión: “Todo mentira”, disparó sin vueltas, bajándole el tono al supuesto conflicto judicial entre el actor y la China.
Mientras tanto, tanto Cabré como Rocío optaron por mostrarse relajados y compartieron desde Instagram el avance de la remodelación de su casa. "Terminando la casita", escribieron junto a un video que muestra los nuevos ambientes del hogar que comparten, alejado de la polémica y con un estilo moderno y cálido que recibió elogios de sus seguidores.
En paralelo, Rocío Pardo, muy activa en redes sociales, eligió el silencio respecto a la situación legal y familiar de su pareja, pero sigue firme a su lado. La actriz y el ex de la China oficializaron su noviazgo a principios de este año y la relación avanza con seriedad.
Por su parte, Anita Espasandín, actual pareja de Benjamín Vicuña, también decidió no hacer declaraciones sobre el conflicto legal entre el actor chileno y Suárez por sus hijos Magnolia y Amancio. Solo publicó en sus redes algunas postales junto a Vicuña días antes de que estallara la polémica.
Así, mientras la China continúa su estadía en Turquía junto a Mauro Icardi, el frente judicial con sus ex sigue sumando capítulos.
nicolas cabre rocio pardo