Primicias
¡Lloramos todos!

El llanto de Messi tras el partido de Argentina: "Esperé mucho tiempo esto"

Lionel Messi se quebró en llanto tras el partido de Argentina vs. Bolivia luego de ganar la Copa América. El video.
-Messi-

El 10 de la selección argentina, Lionel Messi, recibió grandes ovaciones desde la previa del partido Argentina vs. Bolivia y más aún después de su gran actuación con tres goles.

Luego de ganar la Copa América en Brasil, el capitán se sacó una gran mochila de encima y se desahogó apenas terminado el partido a puro llanto.

 Embed      

“Viví con mucha ansiedad toda la previa, con ganas de poder disfrutar. Esperé mucho tiempo esto y ganamos el partido que era lo importante. Ahora hay que disfrutar de esto", señaló.

Y amplió: "Busqué hace mucho esto, lo soñé y gracias a Dios se me dio. Fue un momento único, después de tanto esperar. No había mejor manera de que sea…".

Y cerró casi sin poder hablar: "Poder estar festejando hoy acá, es increíble. Con mi mamá y mis hermanos en la tribuna, que sufrieron mucho. Estoy muy feliz”.

 Embed      

Messi se transformó en el máximo goleador de la historia de la selección argentina con 78 goles y además es el máximo goleador en Eliminatorias (25), máximo goleador en torneos oficiales (44) y máximo goleador en una selección sudamericana (78) superando a Pelé.

"Soñé muchísimo con este día y gracias a Dios llegó. No tengo palabras para agradecerles por todo el cariño recibido. Qué noche hermosa, lo disfruté muchísimo. Inolvidable", expresó tras el partido en un posteo de Instagram.

 Embed      
Se habló de