Asimismo, con relación a los dichos de Potenza de que Sabrina le habría bajado varios trabajos, la actriz no sólo lo negó de plano sino que confió que muchos de sus amigos le han encargado muebles por recomendación suya, si bien se lamentó señalando que "con todos tuvo problemas", así como también remarcó que ninguno de ellos reclamó nada para no complicarla a ella.
Por último, frente a la consulta sobre su decisión con respecto a la relación padre e hija, Sabrina Carballo fue clara: "No quiero prohibirle que vea a la nena. De última, el día de mañana que ella elija pero yo jamás haría nada para que no lo vea".
Sabrina Carballo y Caetana 1
Por qué Sabrina Carballo debió denunciar a su ex, Damián Potenza
Sabrina Carballo viene atravesando un difícil momento personal luego de denunciar a su expareja, el exfutbolista Damián Potenza, no sólo por violencia de género sino también por hostigamiento. La denuncia se presentó en el mes de mayo pasado tras un tenso episodio ocurrido en el domicilio de la actriz, a poco más de un año del nacimiento de su hija en común, Caetana.
Según relató por entonces el periodista Matías Vázquez en el programa Puro Show (El Trece), la situación se desencadenó cuando Potenza se presentó en la casa de Carballo pese a que ambos ya vivían separados. “El sábado por la tarde, ya distanciados y en domicilios diferentes, Sabrina recibió la visita de Damián y se produjo una escena de maltratos y violencia verbal, que, según allegados a ella, no era un hecho aislado”, detalló el conductor del programa de espectáculos del canal del solcito.
A raíz de ese episodio, la actriz tomó de la decisión de dirigirse a la Oficina de Violencia de Género, donde radicó una denuncia formal contra el padre de su hija. “Ese día hace la denuncia por violencia y hostigamiento”, aseguró Vázquez.
Fue así que la Justicia tomó medidas preventivas de inmediato. “Fuentes judiciales me confirmaron que Sabrina ya cuenta con un botón antipánico y una restricción perimetral que impide a Potenza acercarse a ella”, agregó el periodista.
En tanto, en declaraciones anteriores, Carballo ya había hablado de las dificultades en la convivencia con su expareja, a la que supo describir como “caótica” por las marcadas diferencias entre ambos.
Sabrina Carballo_separación.jpeg