TERRIBLE ESCÁNDALO

Wanda Nara llamó a Benjamín Vicuña

En medio del gran conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi que involucra a La China Suárez, se filtró parte de la respuesta de Benjamín Vicuña ante el llamado de la mediática.
Wanda Nara llamó a Benjamín Vicuña

En medio de la conflictiva y mediática separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, con una supuesta tercera en discordia llamada María Eugenia La China Suárez, una información involucra al ex de la actriz, Benjamín Vicuña.

Wanda Nara
El primer mensaje de Wanda Nara después de confirmar la separación con Mauro Icardi. 

El primer mensaje de Wanda Nara después de confirmar la separación con Mauro Icardi.

"Wanda le escribió a Benjamín, hablaron bastante y parece ser que él sabía todo, que le dijo (a la China): 'No te metas ahí, la conocés a Wanda y hay cinco pibes'. Y a ella no le importó, porque cuando él estuvo en Madrid ya lo sabía", detalló la periodista Yanina Latorre.

"Pero, ¿cómo lo sabía? ¿Qué le dice a Vicuña 'che, me encanta Icardi?", le preguntó a Latorre su compañera de panel Maite Peñóñori. "La niñera le cuenta todo a Vicuña y no creo que (la eche) porque de jueves a domingos está de joda en Madrid y la que le cuida a los pibes es la niñera", aseguró Yanina.

Wanda Nara y su venganza silenciosa a la China Suárez

Además de eso, tras el escándalo Wanda Nara dejó de seguir a la actriz en las redes y comenzó a seguir a Vicuña, intentando una venganza silenciosa de conquistar al chileno. Que, además, dejó también de seguir a su ex.

s