Elecciones 2021

Tras días en silencio, reaparece Alberto Fernández con un anuncio para el sector agroindustrial

El mandatario encabezará el acto de presentación del proyecto de ley del "Régimen de fomento al desarrollo agroindustrial" en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada
Tras días en silencio

Tras días en silencio, reaparece Alberto Fernández con un anuncio para el sector agroindustrial

Según pudo saber este medio, el presidente Alberto Fernández encabezará el acto de presentación del proyecto de ley del "Régimen de fomento al desarrollo agroindustrial" en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada.

El acto está previsto para las 18 horas y aún resta saber si contará con la presencia de la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner. Si fuera así, sería la primera vez que se los vería juntos después de la crisis que generó el recambio de gabinete.

¿Cuándo fue la última vez que habló públicamente Alberto Fernández?

La última vez que se lo pudo ver al jefe de Estado fue en José C. Paz, donde defendió la flexibilización de las medidas sanitarias anunciadas ayer por el Gobierno y cuestionó a la oposición. "Ahora nos acusan de libertinos los mismos que nos acusaban de encerradores en otros tiempos", dijo en esa ocasión.

El primer mandatario estuvo acompañado del intendente Mario Ishii, el gobernador Axel Kicillof, el diputado Máximo Kirchner y el flamante ministro de Educación, Jaime Perczyk.

Además, días después de ese acto, el Gobierno confirmó el embarazo de su pareja, la primera dama, Fabiola Yañez, quien se encuentra cursando la décima semana de gestación. El Presidente tampoco habló públicamente de eso todavía.

Se habló de
s