Tremenda

Fuerte directa de Wanda Nara para L-Gante: "No me podés..."

Luego que L-Gante confirmara que tuvo una relación con Wanda, ella le mandó un fuerte mensaje. Mirala.
Fuerte directa de Wanda Nara para L-Gante: No me podés...

Wanda Nara llegó al país hace unos meses anunciando que estaba separada de Mauro Icardi. La modelo llegó sin sus hijos, por lo que tuvo un tiempo de soltera en la ciudad que aprovechó al máximo y allí conoció y comenzó “a salir” con L-Gante.

El chichoneó duró un tiempo, hasta que la empresaria negó todo y volvió con el padre de sus dos hijas más pequeñas. Pero todo lo cuenta por medio de las redes, desde donde -tras escuchas que L-Gante contó que habían estado cerca de ser una relación- ella le respondió.

La ex conductora de MasterChef se grabó en modo selfie con una canción de Bad Bunny: “Me dijo que tu le contaste y que quieres probar, que te pasas hablando de mí y que no me puedes superar”, del tema del artista Soy peor.

La mediática no dijo nada públicamente sobre los dichos del cantante y se muestra más cerca que nunca del padre de sus hijas. De hecho, el fin de semana compartió una foto acompañando a Icardi desde la tribuna del estadio en su último partido con el Galatasaray de Turquía.

Embed