Sin embargo, también hubo defensores del abogado. "Está en el caso de Loan pero tampoco puede hacer magia. ¡Ayuda a todo el que lo necesita!"; "El Dr. tiene una vida también aparte de la abogacía. La familia y su vida por un lado, el trabajo por otro"; "No le pagan un mango por el caso y además tiene un ejército atrás que está en su lugar ocupándose buscando al ángel", respondieron algunos seguidores.
El viaje de Burlando y Barby comenzó en Miami, donde disfrutaron de días de playa y compras antes de dirigirse a Disney. Durante su estadía, la pequeña Sarah tuvo la oportunidad de conocer a Mickey, Minnie y otros personajes clásicos, mientras sus padres le compraban juguetes y peluches.
Estas vacaciones se dan en medio de rumores de crisis en la pareja, que lleva 13 años junta. Los rumores se intensificaron tras un incómodo momento en el programa "La Noche de Mirtha" (El Trece), donde se recordó la relación pasada de Burlando con la panelista Mariana Brey, presente en la mesa. A esto se sumó el hecho de que Barby se había mudado temporalmente a un departamento en Puerto Madero, lo que incrementó las especulaciones sobre una posible separación.
Barby aclaró la situación en una entrevista con "Intrusos" (América TV): “Es mentira, Dios mío. No sé de dónde sacaron todo esto... La relación con Burlando está perfecta”. Explicó que se muda a un departamento con seguridad cada vez que Burlando viaja a Corrientes por el caso de Loan, debido a un temor personal de quedarse sola en su casa grande.