Conflicto

Cientos de varados en Ezeiza por un segundo avión venezolano-iraní que no dejaron entrar a la Argentina

Los pasajeros, en su mayoría de nacionalidad venezolana, protestaban en el hall del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini por haber quedado "atrapados" y sin vuelo.
Cientos de varados en Ezeiza por segundo avión venezolano-iraní que cambió su destino para no ser retenido (Foto: Twitter).

Cientos de varados en Ezeiza por segundo avión venezolano-iraní que cambió su destino para no ser retenido (Foto: Twitter).

Más de 200 pasajeros, en su mayoría de nacionalidad venezolana, protestan en el hall del Aeropuerto Internacional de Ezeiza tras encontrarse varados, como consecuencia de un segundo avión venezolano-iraní que nunca arribó a la Argentina ante la posibilidad de ser retenido.

Embed

En efecto, cientos de pasajeros que iban a tomar el vuelo VO9502 de Conviasa, compañía estatal bolivariana adquirido a la empresa iraní Mahan-Air, protestaban en Ezeiza para ser trasladados a hoteles, hasta tanto tengan novedades sobre su partida. Las imágenes circularon por las redes sociales. Allí se observa a familias con bebés y menores.

Debido a que la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) no aprobó el vuelo de Conviasa a la Argentina, también hay pasajeros que se encuentran varados en Bolivia. Todavía no hay certezas de cuándo y cómo se resolverá el conflicto.

Más cancelaciones y demoras en los vuelos por la neblina que afecta al AMBA

Embed

Este jueves por la mañana también se registraban demoras y cancelaciones en los vuelos en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, debido a la escasa visibilidad por la niebla que afecta a la localidad del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Las partidas y los arribos se vieron afectados durante la madrugada, por lo que se recomienda a los pasajeros chequear el estado de sus vuelos.

Según se informó en Buenos Días América, por la señal de A24, la neblina cederá y el clima se normalizará por completo a partir de las 9.

Se habló de
s