Clima

El clima para este domingo en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores: a qué hora puede llover en Buenos Aires

El Servicio Meteorológico Nacional informó cómo estará el clima este domingo y brindó detalles acerca de los próximos días.

El clima para este domingo en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores: a qué hora puede llover en Buenos Aires. (Foto: archivo)

El clima para este domingo en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores: a qué hora puede llover en Buenos Aires. (Foto: archivo)

De acuerdo al pronóstico del clima de Google, se prevé que a las 22 horas de este domingo estarán las máximas probabilidades de lluvias en CABA y PBA.

Cómo estará el clima en Buenos Aires esta semana

El Servicio Meteorológico Nacional dio detalles de cómo estará el clima durante los próximos días.

  • Lunes, 27 de mayo: la temperatura máxima será de 14°C y la mínima de 7°C, con vientos suaves oscilando entre 13 y 22 km/h. No hay pronóstico de lluvias para este día.

  • Martes, 28 de mayo: la temperatura máxima será máxima de 16°C y la mínima de 7°C, con cielo mayormente nublado. Los vientos variarán entre 7 y 12 km/h. No hay pronóstico de lluvias para este día.

  • Miércoles, 29 de mayo: la máxima será de 18°C y la mínima de 9°C. El cielo estará nublado durante todo el día. Los vientos serán moderados, fluctuando entre 13 y 22 km/h. No hay pronóstico de lluvias para este día.

  • Jueves, 30 de mayo: la temperatura máxima será de 19°C y la mínima de 12°C. Los vientos oscilarán entre 7 y 12 km/h. No hay pronóstico de lluvias para este día.

  • Viernes, 31 de mayo: la temperatura máxima será de 18°C y la mínima de 11°C. El cielo estará nublado y los vientos fluctuarán entre 13 y 22 km/h. No hay pronóstico de lluvias para este día.

  • Sábado, 1 de junio: la temperatura máxima será de 17°C y la mínima de 13°C. El cielo estará nublado y los vientos serán suaves, entre 13 y 22 km/h. No hay pronóstico de lluvias para este día.