COPA DE LA LIGA

Atención, Boca: Diego Martínez reveló qué tiene Edinson Cavani de cara al Superclásico

El entrenador de Boca, Diego Martínez, habló sobre el estado físico de Edinson Cavani de cara al Superclásico ante River. ¿Qué tiene el delantero?

Atención, Boca: Diego Martínez reveló qué tiene Edinson Cavani de cara al Superclásico
image.png

Sin embargo, el entrenador del Xeneize, Diego Martínez, disipó cualquier inquietud al respecto durante la conferencia de prensa posterior al partido en La Bombonera. Cuando se le consultó sobre el cambio, no solo descartó cualquier motivo de preocupación, sino que también explicó su estrategia de ataque durante el encuentro contra Godoy Cruz.

"Edi terminó bien. Lo hablé con él en el entretiempo, por esto de lo que uno va imaginando, de necesitar de un centrodelantero en ese momento y para ese momento del partido, que además de participar del juego nos pudiera dar profundidad. Entonces, si yo lo sacaba a Miguel (Merentiel) antes de tiempo, me iba a sacar la posibilidad de tener un jugador de esas características. Darío (Benedetto) es un nueve más posicional, que puede jugar más en tenencia que tanto a los espacios. Solamente me quedaba la chance de que entrara Luca Langoni como un punta o (Lucas) Janson eventualmente como un punta que puede ir a los espacios", explicó Martínez detalladamente.

"En esto de medir cada cosa íbamos hablando y viendo, en un momento Edi me dijo que estaba bien y yo ya tenía el cambio de Nico Figal pero estaba para cinco minutos más, entonces esos cinco minutos me quemaban... Son situaciones que uno va pensando dentro del partido, decisiones de un segundo y creo que los cambios los fuimos haciendo de manera natural en momento que el partido los iba pidiendo y terminaron ayudando al equipo", concluyó el entrenador.

Qué dijo Diego Martínez sobre el Superclásico en los cuartos de final de la Copa de la Liga

"Es hermoso poder tener el próximo partido, es una instancia final, buscaremos competir como competimos, tratar de ganar y pasar a la siguiente fase. Con todo lo que eso significa, con lo que significa que sea un partido tan especial para todos. Pero todavía nos quedamos analizando el partido con Godoy Cuz y el gran trabajo que el grupo hizo con un jugador menos", aseguró.