En un emocionante giro de acontecimientos, Aníbal Colapinto, padre del joven piloto argentino Franco Colapinto, reveló detalles inéditos de una conversación que su hijo mantuvo con Lionel Messi.
Aníbal Colapinto reveló que su hijo, el joven sensación de la Fórmula 1, se comunicó con el astro argentino y dio indicios de una posible reunión.
En un emocionante giro de acontecimientos, Aníbal Colapinto, padre del joven piloto argentino Franco Colapinto, reveló detalles inéditos de una conversación que su hijo mantuvo con Lionel Messi.
Aníbal contó que Messi y Franco tuvieron un intercambio que dejó a los fanáticos ansiosos y con grandes expectativas. Aunque todavía no se conocieron en persona, las palabras del padre de Franco sugieren que ambos podrían verse muy pronto.
“Estuvieron hablando. No se conocieron personalmente, pero se deben un almuerzo. Están esperando”, confesó Aníbal Colapinto durante una entrevista en el programa Paga Dios de Pop Radio, generando una ola de reacciones en las redes sociales, donde los seguidores de ambos deportistas no tardaron en especular sobre el posible encuentro.
En los próximos meses, se disputarán dos Grandes Premios en el país norteamericano: en el Circuito de las Américas en Austin (el 20 de octubre) y en Las Vegas (el 24 de noviembre). El astro y símbolo de la Selección Argentina podría tener su encuentro con el joven piloto argentino, revelación de la Fórmula 1.
Además, Aníbal Colapinto dejó en claro su emoción por el presente de su hijo Franco, quien brilló en sus primeras carreras en la Fórmula 1 (12° en Monza y un histórico octavo puesto en Azerbaiyán): "Le tengo fe ciega a Franco, toda la vida le tuve fe ciega. Tiene su meta que hoy ya es una realidad, hoy por hoy está deslumbrando al mundo".
"A veces le digo 'abajo del auto sos más rápido que arriba'. Lo que hizo hasta ahora Franco es una locura", afirmó.
Y sentenció: "La gente de Williams está en el corazón nuestro, la carrera que hizo Franco en Monza fue maravilloso y lo que hizo en la segunda carrera fue una locura, no se lo imaginaba nadie".
Después de ganar su primera carrera en Fórmula 2, Colapinto había escrito en su Instagram: “Leo, no lo puedo creer, muchas gracias por esta camiseta. Como ven me trajo mucha suerte, tiene la firma del mejor del mundo. El casco tiene el N° 10, le tenemos que preguntar a Biza (sponsor del piloto) si le podemos mandar uno a Leo para su museo, yo a esta camiseta la voy a mandar a encuadrar. Estoy super agradecido a todos los argentinos y a vos, Leo”.