ATENCIÓN

Qué le dijo Lionel Messi a Sofía Martínez en la zona de periodistas

Luego de la victoria de la Selección Argentina ante Ecuador, Lionel Messi y la periodista, Sofía Martínez, se cruzaron en la zona mixta. ¿Qué se dijeron?

Qué le dijo Lionel Messi a Sofía Martínez en la zona de periodistas
image.png

"Leo, felicitaciones por una nueva semi de la Copa América", comenzó diciendo la periodista, que recibió el agradecimiento del astro rosarino, que tenía una enorme sonrisa de felicidad en el rostro.

"¿Cómo te sentís? ¿Cómo fueron de ánimo estos últimos días? Me imagino que sos el primero que quiere estar al cien", preguntó la periodista. Lionel Messi, que estuvo en duda hasta el último momento debido a una molestia que no le permitió jugar ante Perú, respondió: "La verdad que mal, con mucha incertidumbre, mucho miedo a la hora de entrenar, muchas ganas de querer estar y, bueno, haciendo todo lo posible para poder llegar. Por suerte pude estar y acompañar al grupo de adentro hoy".

"¿Hoy cómo te sentiste?", repreguntó Martínez. "Me sentí bien, la verdad es que fue un partido difícil, muy duro para jugarlo. Sabíamos que iba a ser de esta manera porque Ecuador es una gran Selección. Es una Selección dura, que presiona bien, que tiene jugadores intensos, dinámicos, rápidos, que cuando tiene la pelota hace daño también", respondió el astro rosarino, con un gesto de seriedad.

Para finalizar, el capitán de la Scaloneta, resaltó la importancia del triunfo que lleva al conjunto albiceleste a disputar una nueva semifinal de la Copa América: "Nosotros esperábamos este tipo de partido. Lo importante es que se ganó".

VIDEO | La entrevista de Sofía Martínez a Lionel Messi después de la victoria de la Selección Argentina ante Ecuador

Embed