Cerró la fase de grupos con un empate 0-0 ante Ecuador y la clasificación al hexagonal final. La Selección argentina Sub 20 disputó este sábado la quinta y última fecha de la etapa de grupos del Sudamericano que se disputa en Venezuela y cumplió con su objetivo.













