Polémica en el fútbol

Video: empujones, expulsados y un cierre picante entre Independiente y Talleres

El equipo cordobés se impuso 2-1 como visitante en el Libertadores de América. Fue el regreso de Carlos Tevez al estadio donde dirigió al Rojo. Tras el pitazo final, un tumulto entre jugadores derivó en dos tarjetas rojas.

Video: empujones

Video: empujones, expulsados y un cierre picante entre Independiente y Talleres

Talleres de Córdoba logró un triunfo importante frente a Independiente en Avellaneda por 2 a 1, en el cierre de la jornada dominical del Torneo Clausura de la Liga Profesional. El encuentro tuvo un condimento especial: fue el regreso de Carlos Tevez al estadio Libertadores de América como entrenador, aunque esta vez sentado en el banco visitante.

El equipo dirigido por el Apache se llevó tres puntos fundamentales en su carrera por mantenerse en los puestos de protagonismo del certamen. Pero más allá del resultado, el partido terminó envuelto en polémica, ya que tras el pitazo final se produjo un violento cruce entre jugadores y parte de los cuerpos técnicos.

Embed

El clima se calentó en la zona de los bancos de suplentes, donde se generó un tumulto en el que participaron futbolistas de ambos equipos. La pelea, que se habría originado por un comentario proveniente del banco de Talleres, duró algunos segundos, y obligó a intervenir al resto de los protagonistas para intentar frenar los empujones.

En las imágenes de la transmisión se pudo ver que, una vez que se calmó la situación, el arquero de Talleres, Guido Herrera, y el delantero de Independiente, Gabriel Ávalos, fueron algunos de los jugadores que quedaron en el centro de la escena. Si bien ninguno de los dos fue sancionado, quedaron expuestos en cámara cuando ya se habían alejado del foco de la pelea.

La trifulca que se habría desatado por un comentario que salió desde el banco del conjunto cordobés duró algunos segundos hasta que se desconcentró el lugar.

Finalmente, tras haber observado la situación a unos metros de distancia, Ariel Penel decidió expulsar al venezolano Miguel Navarro en Talleres y al uruguayo Rodrigo Fernández Cedrés en Independiente.