mapa de kerala, en la India.jpg
Kerala, el estado del suroeste de la India en donde Messi es un ídolo indiscutido (Foto: Captura de TV)
En la India, un país en el que el fútbol no es una pasión, los argentinos consiguieron lo imposible. Primero fue con Diego Maradona y ahora con Leo Messi. El cricket es el deporte nacional, pero en el suroeste de la India, el fútbol argentino es idolatrado.
messi lovers kerala en instagram.jpg
La página "Messiloversonkerala, que reúne a los fans de Leo por Instagram (Foto: Cuenta de Instagram de MessifunloversonKerala)
Hasta tienen unas páginas por las redes sociales en las que viven cada logro de Messi y de la selección argentina como si fueran propios. En el video que dio la vuelta al mundo, los portadores de la imagen de Messi llevan un cartel que dice "Argentina fans Pullavoor", el lugar en donde pensaron este fantástico homenaje.
llevando la gigantofrafía de messi.jpg
Los fanáticos de Messi, llevando la gigantografía al río (Foto: Captura de TV)
Caminata por la selva, pese a la lluvia hasta el río
Los pobladores tomaron la resolución de llevar esa imagen enorme de Messi y nada los detuvo. Caminaron por la selva, pese a la lluvia. La llevaron entre varios por sus grandes dimensiones. Frente a la figura de Leo, los pobladores de Pullavoor se veían diminutos.
Cerca de una veintena de personas, con camisetas de la Selección y del Barsa, caminaron la foto gigante. Las imágenes del traslado son ya emocionantes.
comparación de la gigantografía.jpg
La imagen de Messi en comparación con sus portadores sirve para demostrar su tamaño gigantesco (Foto: Captura de TV)
Messi, flota sobre el río
instalando la gigantografía.jpg
La gigantografía de Messi, en el proceso de instalación para que flote sobre el río en Pullavoor, Kerala, en la India (Foto: Captura de TV)
Una vez llegados hasta el río, los fanáticos se dividieron para montar la imagen. Mientras unos aseguraron la base. otros se treparon sobre un palo que, a modo de mástil, sostiene a la figura de Leo Messi. Así quedará en medio de ese curso de agua en la India. Esperando el festejo más deseado en Qatar.