Córdoba

Femicidio: asesinó a su expareja de un escopetazo y se quitó la vida en un baldío

Ocurrió en Diego de Rojas, una localidad de 500 habitantes ubicada en el departamento de Río Primero.
El brutal ataque se produjo en Diego de Rojas

El brutal ataque se produjo en Diego de Rojas, una localidad ubicada en el departamento de Río Primero (Foto: archivo).

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Otro femicidio conmociona a la provincia de Córdoba. Un hombre asesinó a su expareja de 50 años de un escopetazo y luego se quitó la vida en un terreno baldío. Según precisaron fuentes de la investigación, el hecho se produjo en las primeras horas de este miércoles, cuando un hombre identificado como Raúl Pérez ingresó a la casa de Norma Quiñones, quien era su pareja, y la asesinó de un escopetazo.

El brutal ataque se produjo en Diego de Rojas, una localidad ubicada en el departamento de Río Primero, a 120 kilómetros de la capital provincial.

diego rojas.jpg

Instantes después del ataque, Pérez se fue en su auto y se quitó la vida en un terreno colindante con el patio de la vivienda.

La investigación está a cargo de la fiscal Mariana Colauti. Según se informó, no había denuncias de violencia familiar sobre Pérez. Con este, suman 17 los femicidios ocurridos en la provincia de Córdoba en lo que va de 2022.

Otro femicidio en Córdoba: dejó a sus hijos en la escuela y la mató de un disparo en la cabeza

Un brutal femicidio ocurrió el 11 de noviembre, cuando un hombre asesinó de un balazo a su expareja y luego intentó suicidarse de un tiro en la cabeza, aunque sobrevivió y fue derivado a un centro asistencial de la ciudad de Córdoba, donde se encuentra en grave estado, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Mariana Monzoni, de 46 años. El femicida es Jorge Brondo, de 65.

El hecho ocurrió esta mañana en barrio Santa Isabel Segunda Sección, en sector sudoeste de la capital de Córdoba, cuando la mujer regresaba a su casa en un remís luego de dejar a sus hijos en la escuela y su expareja la interceptó y le disparó en la cabeza con un arma corta.

Femicidio Mortero Cordoba.jpg

La mujer murió en el acto, mientras que el femicida luego intentó matarse disparándose con la misma arma en el cráneo, aunque quedó herido de gravedad en un hospital público de Villa el Libertador.

El sumario policial preliminar sostiene que, previo al ataque, ambos habrían protagonizado una fuerte discusión.

Se habló de
s