Instantes después del ataque, Pérez se fue en su auto y se quitó la vida en un terreno colindante con el patio de la vivienda.
La investigación está a cargo de la fiscal Mariana Colauti. Según se informó, no había denuncias de violencia familiar sobre Pérez. Con este, suman 17 los femicidios ocurridos en la provincia de Córdoba en lo que va de 2022.
Otro femicidio en Córdoba: dejó a sus hijos en la escuela y la mató de un disparo en la cabeza
Un brutal femicidio ocurrió el 11 de noviembre, cuando un hombre asesinó de un balazo a su expareja y luego intentó suicidarse de un tiro en la cabeza, aunque sobrevivió y fue derivado a un centro asistencial de la ciudad de Córdoba, donde se encuentra en grave estado, informaron fuentes policiales.
La víctima fue identificada como Mariana Monzoni, de 46 años. El femicida es Jorge Brondo, de 65.
El hecho ocurrió esta mañana en barrio Santa Isabel Segunda Sección, en sector sudoeste de la capital de Córdoba, cuando la mujer regresaba a su casa en un remís luego de dejar a sus hijos en la escuela y su expareja la interceptó y le disparó en la cabeza con un arma corta.
Femicidio Mortero Cordoba.jpg
La mujer murió en el acto, mientras que el femicida luego intentó matarse disparándose con la misma arma en el cráneo, aunque quedó herido de gravedad en un hospital público de Villa el Libertador.
El sumario policial preliminar sostiene que, previo al ataque, ambos habrían protagonizado una fuerte discusión.