Tragedia

Río Negro: dos amigos del actor Rodrigo Noya murieron en un trágico siniestro vial

Los jóvenes habían ido a verlo a la obra "Una Noche en el hotel". Al regresar, protagonizaron un accidente sobre la ruta 151.
La última foto de los jóvenes

La última foto de los jóvenes, poco antes de su muerte. Foto: redes. 

Dos amigos del actor Rodrigo Noya murieron luego de ir a ver una de sus obras de teatro, en el marco de un siniestro vial ocurrido en la provincia de Río Negro. Los jóvenes, que iban a bordo de un Renault Clio, fueron identificados como Juan Cruz e Iván Membribe. Ambos eran amigos del actor y habían ido a ver la obra "Una Noche en el hotel", donde Noya es parte del elenco.

Luego de la función, los Membribe se sacaron una foto con Rodrigo Noya, cerca del auto con que el que poco después protagonizaron el fatal accidente. Ellos mismos habían subido la imagen a sus redes sociales y, horas después, la republicó el propio actor.

“Gracias Rodri, hiciste que pasaran su última noche increíble”, le respondió otro de los hermanos de los jóvenes fallecidos.

accidente amigos rodrigo noya.jpg

Según consignó Diario Popular, el choque ocurrió el sábado por la mañana en una zona recta de la ruta 151, entre la localidad de Barda del Medio y el municipio de Contralmirante Cordero, en Río Negro. Los hermanos eran jugadores del Club Obrero Dique de la localidad de Barda del Medio.

“La familia del Club Obrero Dique lamenta profundamente el fallecimiento de nuestros jugadores Juan Cruz Membribe, jugador de primera y tercera división, y de Iván Membribe, ex jugador, formado en la formativas de nuestro club. Queremos hacer llegar nuestro más sentido pésame a sus padres y familia por tan dolorosa pérdida”, sostuvieron en un comunicado desde la institución.

Se habló de
s