Los vecinos de la ciudad de Córdoba continúan conmocionados por el caso de un chico de 13 años que fue hallado muerto adentro de un freezer en su hogar, en el barrio Panamericano.
La madre de la víctima dio detalles del hecho. Ocurrió en el barrio Panamericano, en la ciudad de Córdoba. Al enterarse, la bisabuela del nene se descompensó y también murió.
Los vecinos de la ciudad de Córdoba continúan conmocionados por el caso de un chico de 13 años que fue hallado muerto adentro de un freezer en su hogar, en el barrio Panamericano.
Belén, mamá de la víctima, dialogó en exclusiva con Arriba Córdoba y contó detalles del hecho. Según reveló, todos dormían cuando se levantó por el calor. “Me agarró como una corazonada de madre”, expresó.
De acuerdo con sus dichos, fue la abuela del menor quien encontró a su hijo casi sin vida. “Empezó a apagar las luces de la casa y se le da por abrir el freezer y encontramos a mi hijo con espuma en la boca”, dijo.
Un auto policial arribó al lugar, pero “no se pudo hacer nada, entró en un paro”, agregó la mujer, y contó cuáles fueron las últimas palabras del menor. “Se despidió en el camino porque cuando le dije ‘papá no me dejes sola’, abrió los ojos como diciendo ‘dejame’ y estaba todo morado”, concluyó Belén.
Este miércoles, la familia del chico hallado muerto dentro de un freezer atraviesa una segunda tragedia con el fallecimiento de la bisabuela, apenas ocho horas después del horror.
De acuerdo con el medio El Doce Tv, la mujer sufrió un infarto y murió cuando se enteró del impactante deceso de su bisnieto. Tenía 85 años y se encontraba postrada en una cama.
Según la prensa local, personal del servicio de emergencia del 107 se presentó en el lugar, realizó las tareas de reanimación, pero no pudieron hacer nada y confirmaron su muerte.