Axel Kicillof otorgó un aumento salarial del 90% a empleados públicos de la Provincia
El Gobierno bonaerense acordó este lunes con los gremios que representan a los trabajadores estatales, docentes, médicos y judiciales dos nuevas subas salariales, en octubre y en noviembre.