Intendentes oficialistas aceptan ir a una PASO contra movimientos sociales y sindicalistas
Los intendentes del conurbano reclaman al gobierno poner freno la inflación y recién después definir la estrategia electoral del Frente de Todos. No descartan competir en las PASO o lista de unidad.