Oposición

Con un tuit y tres banderas, Macri se sumó a la polémica tras los dichos de Alberto Fernández

El ex presidente aludió a la unidad de Argentina, Brasil y México después de que el presidente utilizó una desafortunada frase para referirse a los países.
Mauricio Macri se metió en la polémica por los dichos de Alberto Fernández sobre el origen de los argentinos

Mauricio Macri se metió en la polémica por los dichos de Alberto Fernández sobre el origen de los argentinos, brasileños y mexicanos.

Con un tuit y tres banderas, Macri se sumó a la polémica tras los dichos de Alberto Fernández

El ex presidente Mauricio Macri intervino este jueves con un mensaje en Twitter en la polémica que generó su sucesor, Alberto Fernández, cuando se refirió con una desafortunada frase al origen e los argentinos, brasileños y mexicanos.

Macri sólo publicó en su cuenta de la red social tres banderas de Argentina, Brasil y México, a modo de unión entre los países del continente.

macri twitter.png

El tuit de Macri se conoció horas después de que el presidente brasileño, Jair Bolsonaro, dijera que habían conversado por teléfono acerca del entredicho generado tras los dichos de Alberto Fernández.

Según versiones periodísticas, Macri le habría pedido disculpas a Bolsonaro por las palabras de su sucesor.

Alberto Fernández, en una conferencia de prensa con el presidente de España, Pedro Sánchez, dijo este miércoles: "Los mexicanos salieron de los indios, los brasileños salieron de la selva, pero nosotros, los argentinos, salimos de los barcos".

Fernández debió disculparse dos veces por su frase ante las críticas recibidas tanto en Argentina como en el exterior.