El diputado libertario adelantó que el encuentro se llevará a cabo a las 10 de mañana, donde "seguramente vamos a tener un avance de qué es lo que quiere el Ejecutivo, cómo quiere empezar a volver a tratar esa ley de Bases que quedó archivada con los 664 artículos".
"Mañana seguramente el Presidente nos dará un panorama", planteó Zago y añadió que "vamos a tener más avanzado todo lo que el Presidente quiere para el viernes a las 21". Respecto del horario, Zago señaló que "el Presidente quiere que todos los argentinos vean el discurso, que seguro tendrá alguna novedades".
El Gobierno confirmó la apertura de las sesiones ordinarias
El presidente Javier Milei confirmó el horario de apertura de las sesiones ordinarias en el Congreso. En ese marco, el jefe de Estado encabezará su primera Asamblea Legislativa este viernes a las 21 horas.
La decisión fue publicada a través de un decreto dado a conocer este lunes por la noche. El vocero presidencial, Manuel Adorni, dialogó con TN y explicó que la elección del horario no solo tiene que ver con el prime time de la televisión, sino que se trata de “respetar a la gente que trabaja”.
En su artículo 1°, el decreto 2024-197 señala a “las 21:00 horas del día 1º de marzo próximo para la apertura de las Sesiones Ordinarias del H. Congreso de la Nación, correspondientes al año en curso”.