Gobierno

Javier Milei destacó la "fuerte alineación con Estados Unidos" tras reunirse con Trump y Blinken

El presidente Javier Milei sostuvo que está "demostrando una fuerte alineación con Estados Unidos, del mismo modo que hice con Israel y con Occidente".

Javier Milei destacó la fuerte alineación con Estados Unidos tras reunirse con Trump y Blinken. (Foto: Reuters)

Javier Milei destacó la "fuerte alineación con Estados Unidos" tras reunirse con Trump y Blinken. (Foto: Reuters)

El presidente Javier Milei afirmó este domingo que desde que llegó al Gobierno, hace poco más de dos meses, está "demostrando una fuerte alineación con Estados Unidos", tras encontrarse en los últimos días con el exmandatario de ese país y referente republicano, Donald Trump, y con el secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken.

"La señal que hay que entender de esto es que yo estoy demostrando una fuerte alineación con Estados Unidos, del mismo modo que hice con Israel y con Occidente", sostuvo Milei en diálogo con La Nación+.

En la ciudad estadounidense de Washington, a la que viajó para disertar este sábado en la Conferencia de la Acción Política Conservadora (CPAC), Milei mantuvo un breve encuentro con Trump, que se postula nuevamente a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano.

El saludo entre Milei y Trump fue publicado a través de un video difundido por la Presidencia de la Nación y replicado por el vocero presidencial de Argentina, Manuel Adorni.

Javier Milei habló con Donald Trump

Javier Milei mantuvo este sábado un encuentro con el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, en el marco de la Conferencia de la Acción Política Conservadora (CPAC) que se realizó en Washington, en la que el exmandatario pidió al jefe de Estado que "haga grande a la Argentina de nuevo".

El breve encuentro quedó reflejado en un video difundido por Presidencia de la Nación y también fue replicado por el vocero presidencial de Argentina, Manuel Adorni, en la misma red social.

En el video se ve a Milei saludar a Trump con un abrazo y el expresidente le dice: "Make Argentina great again" (haz grande a la Argentina otra vez), y destacó que "puede hacerlo bien".