icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Mientras Larreta hablaba sobre la quita de fondos, Alberto agradeció el apoyo de los gobernadores por Twitter

Mientras Larreta hablaba sobre la quita de fondos, Alberto agradeció el apoyo de los gobernadores por Twitter
Alberto Fernández agradeció el apoyo de los gobernador tras la quita de fondos a la Ciudad minutos después de la conferencia de prensa de Horacio Rodríguez Larreta.

En medio de la conferencia de prensa de Horacio Rodríguez Larreta, en donde manifestó su preocupación por la quita de un punto de coparticipación a la Ciudad de Buenos Aires, el presidente Alberto Fernández se expresó en las redes sociales para agradecer el apoyo por su decisión sobre la quita de fondos.

"Agradezco a los gobernadores y las gobernadoras que respaldaron la creación del Fondo de Fortalecimiento Fiscal para la Provincia de Buenos Aires", escribió el presidente en su cuenta de Twitter.

Y agregó: "Es apenas un paso en la construcción de un verdadero federalismo que empiece a corregir los desequilibrios de nuestra patria".

Durante la conferencia de prensa, el Jefe de Gobierno porteño señaló que "se eligió deteriorar la convivencia política justo en el momento en el que más se necesita", en referencia a la quita de fondos, asegurando que se trató de una medida "improvisada e inconsulta".

SUBIR

NWS

Ovación

Show