CGT

Los detalles del acto que encabezará este viernes Alberto Fernández en la CGT en honor a Perón

Alberto Fernández encabezará este viernes a las 17.30 el acto en homenaje a Juan Domingo Perón, a 48 años de su fallecimiento. Los detalles.
En detalle

En detalle, cómo será el acto que encabezará Alberto Fernández con la CGT por los 48 años del fallecimiento de Juan Domingo Perón. (Foto: archivo)

Según pudo saber en exclusiva A24.com, el encuentro se realizará con el apoyo de los "gordos" de la central sindical oficialista, pese a la tensión que generó en los gremios que responden a la vicepresidenta Cristina Kirchner que manifiestan malestar por la crisis económica y social y planteaban la posibilidad de impulsar protestas contra el gobierno y la inflación.

"Como todo en el Frente de Todos, en la CGT hubo algunos alborotos por la organización del acto, pero se está hablando y va a haber acto con Alberto en la sede de Azopardo", la sede histórica de la Confederación General del Trabajo, señaló a A24.com una alta fuente del Gobierno. Pese a que en la CGT algunos sectores lo ponían en duda, finalmente el acto se confirmó a través del Twitter del PJ que preside Alberto Fernández.

Cristina Alberto.jpg

Cristina, encabezará el sábado un acto en Ensenada

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner disertará el sábado próximo en la ciudad bonaerense de Ensenada como parte de los homenajes del Frente de Todos (FdT) por el 48º aniversario de la muerte del líder justicialista Juan Domingo Perón y crece la expectativa sobre su discurso luego de su participación el último 20 de junio en un acto de la CTA.

El encuentro tendrá lugar en el Polideportivo Municipal de Ensenada a partir de las 16. De la actividad, bautizada "A 48 años del fallecimiento de Perón: Argentina, política y economía", participará también el intendente local, Mario Secco, se informó en un comunicado.

Luego de lanzar fuertes críticas a la política económica y los movimientos sociales, entre otras definiciones, la titular del Senado volverá a hablar en público y lo hará luego de que el presidente, Alberto Fernández, haga lo propio en un acto que se desarrollará el viernes y lo organiza la CGT.