maximo.webp
Maximo Kirchner, presente en el acto encabezado por Sergio Massa.
"Es un poco de esperanza en medio de tanta fantasía", expresó el titular del PJ bonaerense sobre el anuncio del candidato a presidente de Unión por la Patria en declaraciones a los medios presentes.
Y agregó: "Creo que siempre recuperar el poder adquisitivo de la gente es positivo. Es la gran deuda del Frente de Todos. Lo principal es que le va a servir a un montón de argentinas y argentinos para poder afrontar mejor este tiempo. Eso es lo principal".
"Vamos a hacer todo el esfuerzo para ganar. Recuperar el poder adquisitivo de las mujeres y los hombres de Argentina que trabajan en medio de una situación muy compleja y difícil, impuesta por las condiciones del endeudamiento que generó (el expresidente Mauricio) Macri y del acuerdo que firmó (el exministro de Economía, Martín) Guzmán", completó.
Sergio Massa: "Los trabajadores no pagan más impuesto a las ganancias"
El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, encabezó un acto en Plaza de Mayo este lunes por la tarde, donde dio detalles sobre el nuevo piso del impuesto a las Ganancias. "Era vergonzoso que los trabajadores paguen este impuesto", comenzó diciendo y remarcó la importancia de "que los trabajadores no pierdan su esfuerzo en ganancias".
En esa misma línea, Massa sostuvo: "Mi presidencia estará marcada por la recuperación del salario y el ingreso en la Argentina. Cuando uno tiene una convicción, tiene que predicar con el ejemplo".
maximo kirchner.jpg
Sergio Massa, junto a Wado de Pedro, al salir del Ministerio de Economía.
"Como hace 10 años que vengo planteando y buscando formas para eliminar el impuesto a las Ganancias, para que menos trabajadores paguen impuestos a las Ganancias, es que hemos tomado además la decisión por decreto de impulsar desde el 1 de octubre un mínimo no imponible de $1.770.000", sostuvo el candidato de Unión por la Patria.
Y completó: "En la Argentina solo van a quedar $80.000 gerentes, directores de empresas, jubilados de privilegio o beneficiarios por ser directores de compañías de altos ingresos pagando el impuesto a las Ganancias. Los trabajadores, su salario, sus horas extras, sus viáticos, no pagan más impuesto a las Ganancias".