Luego agregó, con críticas a la gestión del Frente de Todos: “Hay un tema de no tener plan económico, no hay estabilidad, no se invierte y no aumenta la oferta. La manera de controlar los precios es con un aumento de la oferta, pero no hay inversión en la Argentina porque cambian las reglas de juego de un momento para el otro y eso tampoco ayuda”.
precios.jpg
Comenzaron a surgir reclamos por la forma en que se llevan adelante los controles, los comerciantes denuncian que militantes de la Cámpora son los que realizan los chequeos in situ
Control de los precios congelados
Además, comenzaron a surgir reclamos por la forma en que se llevan adelante los controles, los comerciantes denuncian que militantes de la Cámpora son los que realizan los chequeos in situ, y por la efectividad que, a corto y largo plazo, pueden tener estos congelamientos.
En ese sentido, el presidente de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), Mario Grinman, se expresó nuevamente en contra de los precios congelados establecidos por el Gobierno y advirtió sobre los riesgos que se corren con realizar controles en los negocios con personas que no están capacitadas ni son objetivas. “La verdad que nos preocupa que lleguen militantes a nuestros negocios”, dijo.