En las redes

Reapareció Florencio Randazzo con una dura crítica a los diputados y senadores

El exministro de Interior y Transporte arremetió contra el aumento salarial del 40% que se aprobó para los legisladores.
Reapareció Florencio Randazzo con una dura crítica a los diputados y senadores

Reapareció Florencio Randazzo con una dura crítica a los diputados y senadores

A través de un mensaje que publicó en sus redes sociales, el exministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo expresó una dura crítica a los diputados y senadores por el aumento salarial del 40% que aprobaron durante las últimas horas.

“Con más de un 70% de pobreza infantil en el conurbano, comercios y pymes que cierran y millones de trabajadores que no llegan a fin de mes y ahora pagarán retroactivos", comenzó Randazzo en un mensaje que compartió en su cuenta de Twitter.

Claramente indignado, replicó: "Con esa realidad, la política se aumentó un 40% sus sueldos. ¿Perdieron el sentido común o el corazón?".

Durante las últimas horas, se acordó que los trabajadores del cuerpo legislativo percibirían un aumento salarial del 40%, algo que despertó fuertes críticas porque la suba se encuentra muy por encima de las proyecciones oficiales de inflación, que se ubican en el 29%.

El incremento para quienes trabajen en el Congreso se pagará en cuatro tramos correspondientes a los meses de julio, agosto, septiembre y octubre, y fue acordado con dirigentes de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN) y la Asociación del Personal Legislativo (APL).

Se habló de