Patricia Viggiano fue una de las invitadas a la mesa dominguera de Juana Viale en El Trece junto a José María Listorti, Diego Pérez, Fernanda Metilli y Piñón Fijo.
Una famosa actriz estuvo en la mesa de Juana Viale y sorprendió al dar detalles de su experiencia tras separase de su marido tras cuarenta años en pareja.
Patricia Viggiano fue una de las invitadas a la mesa dominguera de Juana Viale en El Trece junto a José María Listorti, Diego Pérez, Fernanda Metilli y Piñón Fijo.
En la conversación con la conductora, la actriz dio detalles de la nueva etapa en su vida que encaró tras separarse de Diego Chornogubsky tras 41 años de matrimonio.
La actriz de 64 años contó cómo es su experiencia como soltera y lo que vivió al meterse en el mundo de las aplicación de citas. Primero, la actriz se sinceró sobre el vínculo con su ex: "Nosotros nos amamos un montón, tenemos dos hijas divinas de esa historia de amor que fue impresionante, desde los 19 o 20 años, crecimos juntos. Ahora tenemos dos nietas, las hijas de mi hija más chica".
"Estuve casada 41 años y nos separamos hace tres y medio", aclaró Patricia Viggiano. Y sobre su presente sentimental remarcó: "Estoy muy bien, muy bien conmigo misma. Ya pasé, te iría, la etapa del chongueo. No estoy con nadie, estoy conmigo misma. Imaginate, después de tantos años el chongueo fue una experiencia, y fue espectacular. Con gente más joven o de mi edad. Todo lo que no viví de chica. ¡No sabés los pibes como escribían!".
Y reconoció sobre cómo es conocer a gente más chica y lo que realmente busca: "No es lo que yo quiero para mí, fue una experiencia. A mí me gustan de mi edad porque me gusta hablar de las mismas cosas. El chongueo fue una experiencia y fue espectacular, con gente más joven, todo lo que no viví de chica, es una experiencia que pasé".
"Me gusta tener una historia en común que podamos compartir. De veinticinco olvidate, hablo de 40 para arriba", reconoció la artista. Y sobre cómo fue esos primeros instantes sin pareja, la actriz comentó: "Había vivido toda la vida de a dos, de mis padres pasé a estar con mi marido. Era otra época. Me encontré conmigo misma y me asusté un poco. Pero cuando pasás el proceso de la separación te encontrás con un montón de cosas que te gustan".
"Con el tiempo te empezas a encontrar con vos mismo cuando pasas el proceso de separación y la pregunta es: ¿Yo podía convivir con la otra persona? ¿O podría estar con otra persona? Estuve 41 años. Tener el control remoto para mí sola es buenísimo", cerró Patricia Viggiano, quien dejó en claro que no volvería a convivir en pareja.
Patricia Viggiano nació en Buenos Aires el 26 de mayo de 1961. Es una actriz argentina. Saltó a la fama en la década de los noventa por sus papeles en las series de televisión de comedia ¡Grande, pa! (1991-1992), Mi cuñado (1993-1996) y Verano del 98 (1998-1999).
En 1986, Viggiano se casó con Diego Chornogubsky, un licenciado en administración de empresas y músico, con quien tuvo dos hijas, la primera es la actriz y cantante Olivia Viggiano, y la segunda es la cocinera y actriz Lucila Viggiano.
En cine trabajó en las películas Comodines (1997), The tea party (2013) y Voces secretas (2021). En televisión y teatro tiene una amplia trayectoria.