En medio del revuelo por la confirmación del romance de Wanda Nara y L-Gante, Mauro Icardi despierta interés por parte de los programas de espectáculos.
Según contaron en Socios del espectáculo, el jugador de Galatasaray, Mauro Icardi, se olvidó de Wanda Nara y estaría viviendo un romance con otra mujer.
En medio del revuelo por la confirmación del romance de Wanda Nara y L-Gante, Mauro Icardi despierta interés por parte de los programas de espectáculos.
Mientras hay quienes dicen que estaría preparando su regreso a la Argentina y estaría próximo a firmar contrato con River, otras versiones indican que está muy bien en Turquía y estaría por oficializar a su nueva pareja.
Según contó el periodista Matías Vázquez en Socios del espectáculo, Mauro estaría iniciando una relación con una famosa turca: "Se llama Simge Sangin. Tiene 43 años. Festeja los goles de Icardi. Conoce a Francesca e Isabella. Icardi está totalmente perdido por esta mujer".
El panelista reveló que en el Galatasaray le soltaron la mano a Wanda, en medio del revuelo por el divorcio con el padre de sus hijas. “La información que me llega del amigo íntimo de Icardi es que se espera un apoyo masivo de Turquía para Mauro. Hoy en Estambul Wanda es la traidora. Del club hasta le dicen que pida la tenencia de sus hijas", añadió.
En el ciclo de El Trece indicaron que el jugador estaría pronto a blanquear su relación con Simge.
El fin de semana, Wanda Nara estuvo con L-Gante y explotaron nuevamente los rumores de noviazgo con el referente de la cumbia 420. De hecho, la conductora de Bake Off Famosos compartió en su Instagram una foto junto al artista y su hija, Jamaica.
En Socios del espectáculo (El Trece), el periodista Matías Vázquez esbozó una teoría que explicaría por qué la figura de Telefe vuelve a mostrarse en los brazos del cantante.
“Se fue con L-Gante que es como su descarte, Mauro está con otra mujer”, afirmó el panelista, ante el asombro de los conductores del programa, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.
Matías Vázquez reveló que le llegó esa información desde el entorno del jugador. "Un amigo de Mauro Icardi me dijo: 'acá Icardi tiene los ojos en otra mujer. Wanda no existe más", remarcó.
Hay otra versión que indica que el futbolista estaría negociando su incorporación al plantel de River Plate y sería una estrategia para estar más cerca de la madre de sus hijas y reconquistarla.