Primicias
Salud

DDH - Wellness Consulting inaugura su nueva división hogar

23 abr 2020, 06:10
9SjTP1psh.png

DDH-WELLNESS CONSULTING es una Empresa con una mirada sistémica que desarrolla sus actividades buscando generar una cultura de BIENESTAR Y SALUD en las Organizaciones a las que atiende a través de acciones innovadoras. Pensando en una integración completa de los estados de bienestar físico, mental y emocional.

 Embed      

Desde hace unas semanas, la empresa inauguró “Directo de Huerta - División Hogar” donde se brinda a través de su nueva e-commerce (www.directodehuerta.com.ar) variedades de productos sanos, verduras y frutas agroecológicas, diversidad de vinos orgánicos entre otras cosas. Además, se ofrece el servicio de delivery, algo muy importante en estas épocas de aislamiento obligatorio.

 Embed      

Alejandra Faienza (OWNER & CO-Founder at DDH Wellness Consulting) destacó a este medio que: “Estamos muy contentas con la nueva división hogar que inauguramos, ya que permite a los usuarios adquirir en nuestra e-commerce productos saludables, además de cajones y bolsones de verduras y frutas agroecológicas, y variedades de otros productos orgánicos de calidad. Además ante la situación del COVID-19 ofrecemos servicio de delivery para que puedan recibirlo en sus hogares”.

 Embed      

Vale destacar que DDH Wellness Consulting ofrece Programas Wellness con una mirada sistémica (cuerpo, mente y emociones) y se encuentra desde hace tiempo con los Kioscos Saludables by Directo de Huerta en Grupo América y ARTEAR.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed