A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
TRISTEZA

El dolor de Hernán Castillo tras la muerte de su papá: "El Covid es muy fuerte"

El periodista deportivo vive un momento de profunda tristeza: su padre murió producto del Covid-19.
Hernán Castillo

Hernán Castillo vive un momento de profunda tristeza: su padre murió producto del Covid-19. "Falleció mi papá. El covid es muy fuerte, una pandemia, no es joda. Les agradezco a todos los que me dieron una mano, a los que me mensajearon y rezaron".

Hace unos días, el periodista deportivo había hecho un pedido desesperado en las redes sociales porque el cuadro de su papá se había agravado y no encontraba plaza en ningún hospital.

"Su estado se volvió gravísimo. No hay cama para internarlo, conseguí un tubo de oxígeno particular y lo mantenemos con eso con el monitoreo de médica amiga en casa. PAMI no da abasto, pero las prepagas tampoco. No me lo contó nadie. Le pasa a mi papá", había indicado en sus redes.

 Embed      

Y remarcó: "Mi mamá también tiene pero está casi normal y lo cuida. Uno de los doctores de PAMI que vino en la ambulancia me dijo "conseguí oxígeno y dejalo acá porque si me lo llevo, se me muere acá adentro porque no me dejan meterlo en ningún lado''.

     

 

Se habló de