Qué dijo Cinthia Fernández
Previo al duro posteo, desde SQP (América TV) habían señalado que la continuidad de Cinthia Fernández habría llegado a su fin por una determinación de la conductora. Frente a estas versiones, Pía Shaw se contactó con la pareja de Roberto Castillo para escuchar su postura y compartir su testimonio sobre la situación.
Lejos de bajar el tono, Cinthia dejó en claro su enojo. "Tengo una calentura padre. Voy a grabar un descargo tratando de ser educada, pero no sé si me va a salir porque estoy muy enojada", expresó, anticipando que prepara una respuesta pública más extensa.
En sintonía con la historia que había subido horas antes —donde puso en duda la idea de “cabeza” de equipo— Cinthia Fernández profundizó su malestar con la conducción del programa y dejó en claro que no se sintió respaldada.
“No es tan equipo porque una cabeza de compañía no hace eso. Que yo sepa, un conductor siempre tiene que apoyar a su panelista porque están todos tratando de llegar a buen puerto y trabajar para que el barco suba y no se hunda”, expresó, marcando cuál considera que debería ser el rol de quien lidera el ciclo.
Lejos de suavizar su postura, redobló la crítica al referirse a lo ocurrido tanto en el estudio como fuera de cámara. “Me parece que eso no es un equipo. El conductor puede no estar de acuerdo con vos, pero lo que hicieron durante y después de la nota me parece un montón”, lanzó, en alusión a los comentarios que la One realizó al aire y más tarde en redes.
Sus palabras llegan en medio de las versiones que la dan fuera del magazine matutino de El Trece por decisión de la conductora. Aunque no hubo anuncio oficial, el tono de su descargo deja al descubierto que el vínculo profesional atraviesa su punto más crítico.