PrimiciasYA
¡Miedo!

Miriam Lanzoni sufrió un fuerte accidente por el que casi pierde un ojo

Miriam Lanzoni sufrió un fuerte accidente doméstico por el que podría haber perdido el ojo: entró sangrando a un hospital. Enterate.
3 ago 2022, 12:32
lanzoni.jpg

Miriam Lanzoni sufrió un accidente doméstico que casi le cuesta la visión de uno de sus ojos y debió ser hospitalizada de urgencia. La actriz perdió una gran cantidad de sangre pero la estabilizaron y le hicieron estudios de rutina.

Todo sucedió cuando su gato le rasguño la cara, según reveló la actriz fue porque estaba celoso ante la presencia de otro gato que rescató de la calle hace unos días.

Lanzoni se acercó a acariciarlo y al sentir el olor del otro gato, su mascota actuó en instinto con un ataque que le dañó uno de sus cachetes, el oído y su ojo, sin llegar a penetrar en la córnea lo que hubiese agravado más el diagnóstico.

“Lo que me cuentan es que entró hoy al sanatorio chorreando sangre, se agarraba la cara. Fue re simple, porque pasó que ella rescató a un gatito de la calle la noche anterior, lo llevó a su casa, a su gato de siempre no le gustó nada y cuando le estaba dando besos se ve que le sintió olor al gato rescatado y le pegó arañazos”, contaron en LAM.

gato.jpg

La desesperada denuncia de Miriam Lanzoni en su intento por ser madre

Desde hace años Miriam Lanzoni viene expresando sus deseos de ser mamá mediante adopción, incluso desde que todavía estaba en pareja con Alejandro Fantino. Es por eso que hace tiempo la actriz viene haciendo las gestiones correspondientes hasta llegar a una fundación de Haití, con la que parecía que todo se concretaría. Pero en las últimas horas la ex pareja del conductor de Animales Sueltos (América TV) denunció haber ser estafada en su buena fe por dicha fundación al desaparecer de un día para el otro.

Desde Socios del espectáculo, Paula Varela expuso el drama de Lanzoni asegurando que vive momentos de profunda angustia. “A Miriam le recomendaron esta fundación para adoptar un chico de Haití, avalada por la propia embajada del país, y decide llevarlo a cabo porque el proceso acá es muy largo. Hace un tiempo que desde la institución dejaron de contestar, no solo Mar, su directora, sino también la propia página web, que desapareció”, contó la periodista.

En tanto, agregó que Miriam Lanzoni “Está angustiada no solo por la parte económica, que es muy grande, sino por el componente emocional”.

Y antes de contar con el testimonio en primera persona de la ex Corte y confección, la panelista de El Trece detalló que “Ella arrancó este trámite con Alejandro Fantino, su ex, cuando decidieron ser padres juntos. Cuando se separaron, le recomendaron iniciar el trámite otra vez pero de forma monoparental, entonces dio marcha atrás económica y emocionalmente”.

Embed

     

 

Se habló de