PrimiciasYA
¿OTRA CHANCE?

El video de Mariana Brey y Pablo Melillo juntos: la periodista explicó si hay o no reconciliación

Se conocieron imágenes de la periodista Mariana Brey y su ex Pablo Melillo bien juntos en público tras la separación en 2022. Qué dijo la panelista al respecto.

7 jun 2024, 08:45
El video de Mariana Brey y Pablo Melillo juntos: la periodista aclaró si se reconcilió con su ex

Mariana Brey se separó de Pablo Melillo en 2022 y en las últimas horas en el ciclo Gossip, Net TV, mostraron imágenes de los dos bien cerca en público e informando que ambos se habían reconciliado.

“Esta es reconciliación confirmadísima. Ella es columnista, es panelista. Ella es polémica, tiene mucho pico y está totalmente vigente en este momento. Ayer, en horas de, te diría, 11 de la noche en adelante, hasta las 2 de la mañana estuvieron comiendo”, dijo el panelista Fede Flowers.

Y agregó sobre los padres de Juana: “Mucho beso, mucho abrazo, pero cuando se percataron que una gossipera estaba merodeando, trataron de disimular, pero ya no había manera. Estamos en condiciones de confirmar que están reconciliadísimos”.

Embed

“Ahí los estamos observando a ambos charlando. Cuando arrancamos el video, están muy abrazados, pero en un momento Pablo Melillo, me cuenta la goscipera, se percata que estaban siendo filmados y ella le dice ‘Disimula’, miran hacia la cámara y se abren”, observó el panelista.

En este sentido, tras conocerse estas imágenes, Mariana Brey habló con el portal Ciudad Magazine y confirmó si existe una nueva oportunidad como pareja o no.

“No hay reconciliación. Es el padre de mi hija y hoy estamos teniendo una buena relación así que no hay de que sorprenderse. Somos familia y es normal que me vean conversando con él”, explicó la periodista.

mariana brey pablo melillo.jpg

Yanina Latorre durísima con C5N por intentar callar a Mariana Brey: "Es patético"

La panelista de LAM, América Tv, Yanina Latorre se refirió a la supuesta censura que sufrió Mariana Brey al aire en Duro de Domar,C5N, y fue durísima.

En el programa radial de El Observador, la rubia comenzó diciendo: "La vedad, patético. Es patético que para callar a una panelista le empiecen a hacer ruido en el micrófono. No hacía ruido ningún micrófono y nunca pasó eso en C5N".

"Me da vergüenza periodistas que laburan de militantes. Sean kirchneristas, voten a Massa, trabajen en C5N, pero cuenten la verdad. También se puede votar un sistema y decir 'esto salió mal'", opinó.

Y aseguró: "Lo que decía Mariana, que estaba hablando con fundamentos, es lo que está pasando. Hay gente de Bolivia que cruza la frontera para cobrar los planes, sin estar nacionalizados. Se vienen a atender gratis a los hospitales, y ahora que somos un país pobre, no podemos darnos el lujo de atenderlos y darles planes. Este país está lleno de gente viviendo ilegal".

Después, Yanina disparó contra el presentador del ciclo, Pablo Duggan, y lanzó: "El conductor kirchnerista es tan básico que se queda mudo. Y como ninguno tiene argumentos, porque les pagan por defender al Gobierno anterior, no tuvieron otra cosa mejor que cortarle el micrófono y ponerle fritura".

Embed