Fernanda Iglesias le respondió picante a Verónica Lozano en medio de la guerra que tiene con Yanina Latorre, luego del mensaje que lanzó en las redes donde, según ella, hizo un chiste de su vínculo de amistad con Analía Franchín.
Fernanda Iglesias explicó qué quiso decir con el mensaje donde mencionó a Verónica Lozano y Analía Franchín y recordó qué le dijo en persona cuando compartían programa tras lo expuesto por la conductora.
Fernanda Iglesias le respondió picante a Verónica Lozano en medio de la guerra que tiene con Yanina Latorre, luego del mensaje que lanzó en las redes donde, según ella, hizo un chiste de su vínculo de amistad con Analía Franchín.
“Era un chiste. Yo laburé con Vero y trabajamos muy bien. Todo el resto lo especularon los demás. Fue un chiste. Yo puse esa boludez porque me dio risa la frase y puse esa foto. No sé, me pintó de la nada", se defendió la panelista en el ciclo Puro Show (El Trece).
"Lo que puede imaginar la gente no es mi problema, yo puse un chiste", agregó Fernanda Iglesias. A lo que su compañera Carolina Molinari cuestionó: "A ver, vos venías en una seguidilla de publicaciones, que no las ponías en chiste, y pones sé lo que hicieron el verano pasado y es obvio".
"Te voy a explicar: no tengo nada que decir de Verónica Lozano, era un chiste", volvió a repetir Iglesias. Y fundamentó: "Si yo tuviera algo para decir de ellas, lo diría, fue un chiste. No puedo hacerme cargo de que la gente invente situaciones que yo no dije ni que di a entender. Es el título de una película, como siempre se van de vacaciones juntas...".
Y aprovechó para cuestionar a Lozano por lo que expuso desde su programa por Telefe y lo que contó de la época en que Pablo Nieto, ex pareja de Iglesias, era productor de su programa.
“Vero ahí se mete en un terreno muy delicado porque ella me hace cargo a mi de algo en lo que no tengo nada que ver. Yo no es que pienso que todas las chicas gustan de Pablo, él me lo hacía sentir a mi. Entonces, es muy distinto cuando un hombre te quiere desestabilizar para que vos sientas celos”, aclaró.
Y reveló la charla que tuvo con la conductora por este tema y las pruebas que le mostró ella misma para fundamentar su estado: “Yo se lo expliqué perfectamente a Vero, una vez la cité en el Paseo Alcorta para hablar de este tema y mostrarle las pruebas que tenía de que mi marido me estaba siendo infiel. Le dije: ‘te muestro para que veas que no estoy loca, para que entiendas por qué yo estoy así’. Y eran fotos de una productora de ese programa desnuda que se las mandaba a mi marido".
"Yo se las mostré para que vea que no estaba exagerando. Vero no se iba a poner de mi lado, se iba a poner siempre del lado que más poder tiene, y se puso del lado de Pablo”, cerró picante contra Verónica Lozano.
Verónica Lozano no se quedó callada tras recibir el palito desde las redes de Fernanda Iglesias y recordó la época en que trabajó con la panelista en el ciclo PM.
La conductora remarcó qué era lo que más la preocupaba a la panelista y que tenía que ver con su entonces pareja, Pablo Nieto, productor del programa de Telefe.
"A Fer la conozco, laburó con nosotros en PM y fue un laburo agradable, no tengo nada para decir. Lo que sí le he dicho a ella y siento que estoy habilitada para contarlo es que siempre ella ha tenido como una fantasía de que todas las chicas gustan de Pablo (Nieto), su ex marido", indicó Verónica Lozano.
Y observó al respecto: "Y eso la hace escalar a lugares que son poco felices para ella y para su propia familia. Pablo, su ex marido, que fue productor nuestro mucho tiempo, incluso de este programa cuando Fer, que es nuestro productor, se va de vacaciones".