PrimiciasYA
GUERRA SIN FIN

Fuerte cruce entre Juliana Díaz y Kennys Palacios: "Tiene miedo de desaparecer"

Los participantes del Bailando 2023, Juliana Díaz y Kennys Palacios no se guardaron nada y tuvieron un tremendo intercambio a través de las redes.
5 dic 2023, 22:50
Kennys Palacios Juliana Diaz

Los problemas entre Juliana Díaz y Kennys Palacios parecen no tener solución. Y esta vez, ambos protagonizaron un fuerte cruce en las redes sociales donde no se guardaron nada.

Todo comenzó en DDM (América), cuando la ex hermanita deslizó que a Kennys le regalaban nota los jurados del Bailando 2023. "A mi me parece que tienen previa o show, que no son divertidos ni me pasa nada a mi por ejemplo, del otro lado como televidente, y no me parece que bailen así wow que locura", aseguró.

Kennys Palacios sobre Juliana Diaz

Al ver sus dichos, el estilista no se quedó de brazos cruzados y citando el clip en sus redes sociales escribió: "Comienza el nuevo GH y tiene miedo de desaparecer si no sabe hacer nada. Yo tengo una profesión". Lejos de mostrarse indiferente, Juliana recogió el guante y retrucó: "Amor mío, vos tenes unos cursitos de peluquería, yo una carrera universitaria".

"Puedo seguir trabajando desde casa como y cuando quiera, no todos rascamos la olla por cámara. Si la verdad te ofende tenés dos problemas, enojarte y desenojarte", completó.

Juliana Diaz sobre Kennys Palacios

El tierno gesto de Wanda Nara hacia Kennys Palacios en una fecha muy especial

Con el paso de los años Wanda Nara y Kennys Palacios formaron una amistad incondicional. Y aunque actualmente la conductora esté viviendo fuera de Argentina, ambos demuestran que siempre están para el otro más allá de las distancias.

Uno de los ejemplos mas concretos, es el delicado momento que atraviesa Wanda tras diagnosticada con leucemia. En esta difícil batalla, el estilista está siempre para ella y estuvo a su lado, e incluso junto a sus hijos, en los días más duros de este camino.

Es por eso, que en esta fecha tan especial, como lo es el cumpleaños de Kennys, Wanda se tomó unos minutos para dedicarle un historia en sus redes sociales. "Feliz cumple. Que sigas cumpliendo cada uno de tus sueños. Te extraño y te amo", expresó ella.

Como respuesta, y agradecido por el gesto, el participante del Bailando 2023 (América) replicó el saludo en su perfil y contestó: "Acá estoy esperándote para festejar. Yo también los amo".

Wanda Nara saludo de cumpleaños a Kennys Palacios