Graciela Alfano fulminó a Susana Giménez tras las declaraciones de la diva en LAM, el programa que conduce Ángel de Brito por América TV.
Graciela Alfano volvió a encender la llama del enfrentamiento con Susana Giménez con una comparación que despertó controversias.
Graciela Alfano fulminó a Susana Giménez tras las declaraciones de la diva en LAM, el programa que conduce Ángel de Brito por América TV.
Aunque no está del todo claro quién inició esta histórica rivalidad, lo cierto es que entre ambas figuras del espectáculo argentino siempre hubo chispazos. En esta ocasión, el detonante fue el icónico tapado de piel que lució María Julia Alsogaray en una tapa de revista, y que fue recreada en la serie Menem por Mónica Antonópulos. Sin embargo, bien podría haber sido cualquier otro comentario al pasar: la tensión entre ambas es de larga data.
En Puro Show (El Trece) había comenzado; pero después el enfrentamiento se trasladó en vivo al ciclo de de Brito. Primero fue Susana quien respondió a las declaraciones de Alfano. Entre sus frases más fuertes, destacó una que encendió la polémica: "Trató de matarme, de hacerme brujerías… está loca".
A medida que Susana continuaba al aire, la tensión iba en aumento. Del otro lado, Grace preparaba su respuesta para enviársela a Karina Iavícoli. Cuando finalmente lo hizo, el mensaje estuvo lejos de calmar las aguas: "Siempre me odió. Está perdiendo el control de lo que debe o no decir. Somos espejo: ella está hablando de ella, no de mí. Me odia y yo no le hice nada. ¿Maté a Nisman?, preguntó de manera polémica, queriendo decir '¿Qué hice yo de grave?'".
Susana Giménez rompió el silencio y liquidó a Graciela Alfano en medio de la controversia por el icónico tapado que usó María Julia Alsogaray en una tapa de revista en los años 90.
La serie de Menem fue el punto de encuentro que no solo provocó polémica en el clan del ex Presidente sino también que indirectamente reavivó el escándalo entre ambas figuras del espectáculo argentino. Más cuando Grace afirmó que era de ella la prenda que luce Maria Julia y no de la conductora histórica de Telefe. El tapadogate.
La diva de los teléfonos se mostró furiosa ante el comentario y por ello, comenzó su descargo a través de mensajes privados, para luego comunicarse en vivo con Ángel de Brito en LAM (América TV), donde si dejó en claro su enojo, lanzando durísimas declaraciones contra su colega.
"Ese tapado es mío. ¡Qué mentirosa, patológica, loca de mierd*! Yo no necesito que me presten un tapado. ¡No estaba en Las Leñas!", disparó con furia. Luego de intercambiar mensajes, Susana decidió ir más allá y llamó en vivo al programa para continuar con su descargo. "Estoy diciendo la verdad. Me hartó esta mina y no le voy a pedir disculpas", sentenció.
La disputa se intensificó cuando se reflotó una vieja acusación de Alfano, quien había dicho: "Que Susana no quería que fuera".
Giménez no dejó pasar el comentario y con velocidad retrucó: "Dijo que la hice echar de un restaurante en Miami y que se lo dijo el de Relaciones Públicas. Nada que ver. ¿Cómo le vas a creer?"
Finalmente, cerró con una frase explosiva que dejó a todos helados: "Trató de matarme, de hacerme brujerías... está loca".