Anoche, La China Suárez volvió a Buenos Aires luego de unos días con Mauro Icardi en Turquía. El jugador retomó sus compromisos en el Galatasaray y la actriz viajó para estar unos días con él.
La China Suárez soltó una llamativa frase cuando le preguntaron sobre la posiblidad de tener un hijo con Mauro Icardi.
Anoche, La China Suárez volvió a Buenos Aires luego de unos días con Mauro Icardi en Turquía. El jugador retomó sus compromisos en el Galatasaray y la actriz viajó para estar unos días con él.
En Ezeiza, Eugenia respondió preguntas de los periodistas que estaban esperando por ella. En Intrusos (América TV) compartieron al aire las declaraciones de la ex Casi Ángeles.
"¿Te gustaría ser madre de nuevo?", le consultaron a la actriz. "Tengo tres hijos... es mucho ahora. Poco a poco", expresó La China, dejando pendiente la idea de ser mamá otra vez.
La actriz enfatizó que, por el momento, lo primordial es poder organizarse para verse y estar juntos. "Por ahora, estamos disfrutando", sentenció.
Yanina Latorre compartió en LAM (América TV) información exclusiva sobre los próximos pasos de La China Suárez, quien regresó anoche a la Argentina tras haber estado en Estambul acompañando a Mauro Icardi. La actriz ya tiene definidos sus movimientos para los próximos días.
"Tengo data de la China, de lo que va a hacer estos días. No va a la casa. Mañana es el cumpleaños de su hija, Rufina", adelantó la angelita durante el programa.
Según relató Latorre, la actriz se alojará en el hotel Sofitel, acompañada por su madre y su representante, Caro Nolte. "Solicitó tres departamentos. Los pagó, no son de canje, y pidió, para festejar el cumpleaños de su hija, arreglo de globos. Una de las noches va a estar presente Nicolás Cabré y va a haber una cena familiar", detalló.
Además, la panelista agregó que el festejo será para 14 personas y se realizará en el restaurante Lelac, ubicado dentro del mismo hotel. "Se va a quedar viviendo ahí con sus hijos", concluyó.
Todo indica que será una celebración íntima, organizada con dedicación y pensada para disfrutar en familia, en un entorno cuidado y reservado.
Anoche, La China Suárez aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza tras su estadía en Turquía, donde acompañó a Mauro Icardi en sus compromisos con el Galatasaray.
Al salir, fue abordada por varios cronistas que le preguntaron sobre su paso por Estambul. "¿Tuviste reuniones allá en Turquía?", le consultaron. "Tuve una", respondió la ex Casi Ángeles, sin brindar más detalles.
La actriz también expresó su entusiasmo por el país euroasiático y adelantó que dividirá su tiempo entre ambos destinos. “Me encanta Turquía”, aseguró, y al ser consultada sobre si continuará acompañando a Icardi en su carrera, respondió con una sonrisa: “Siempre”.
Sin embargo, el momento más incómodo se produjo cuando un notero le recordó que Wanda Nara la había acusado de usar sus pertenencias. Suárez decidió no responder, pero otro periodista insistió con una pregunta aún más directa sobre si había utilizado sus carteras y su ropa interior. La actriz, visiblemente incómoda, soltó una risa y evitó hacer comentarios.