Mauro Icardi sorprendió a todos y tuvo un hermoso gesto con Rufina Cabré en el día de su cumpleaños.
Mauro Icardi se mostró muy presente y despertó ternura con un gesto de cariño hacia la hija de la China Suárez y Nicolás Cabré.
Mauro Icardi sorprendió a todos y tuvo un hermoso gesto con Rufina Cabré en el día de su cumpleaños.
Hoy, la hija de China Suárez y Nicolás Cabré está celebrando su cumpleaños número 12, y fue precisamente el motivo principal por el cual la actriz regresó de Turquía. Entre los muchos saludos que seguramente recibió, se destacó el del futbolista en su cuenta personal. Con ello, se refleja la buena relación que mantienen y el cariño que Icardi siente por los hijos de su pareja.
El futbolista compartió un divertido video donde se lo ve jugando en el agua con la pequeña y escribió: “Feliz cumple Rufi”.
Luego subió una foto donde ella se sostiene en los hombros de él, felices, y profundizó el mensaje: “Que todos tus sueños se conviertan en destino y tus deseos en realidad”, acompañado del particular emoji de corazón y una torta de cumpleaños.
En un gesto significativo, horas antes Mauro había mostrado sus nuevos botines para la temporada con el Galatasaray, en los que, además de los nombres de Francesca e Isabella, también estaban los de Amancio, Magnolia y la propia Rufina.
Los hijos tanto del futbolista como de la actriz están en el centro de disputas entre sus padres (Benjamín Vicuña, Nicolás Cabré y Wanda Nara), principalmente por temas relacionados con su crianza y la posibilidad de acompañarlos en Turquía a la pareja que día a día demuestra lo bien que se encuentran.
Mauro Icardi recibió un duro revés judicial en el marco de la demanda iniciada por Wanda Nara por el pago de la obra social de sus hijas, Francesca e Isabella.
Uno de los últimos conflictos entre la ex pareja tuvo que ver con la cobertura médica de las niñas. Según detalló Wanda, el futbolista se había negado a hacerse cargo de ese gasto, argumentando que no era su responsabilidad. Sin embargo, el Juzgado Civil N.º 106 falló a favor de la conductora y determinó que deberá asumir ese compromiso. En caso de incumplir con lo dispuesto por la Justicia, podría enfrentar una importante multa.
El viernes 18 de julio, el Tribunal exigió al deportista que se ponga al día con los pagos y la cantidad de días que le dan para hacerlo. "Se intima en el carácter de 'medida cautelar' al Sr. Mauro Emanuel Icardi para que dentro del plazo de 2 (dos) días abone las cuotas adeudadas y futuras de la obra social OSDE en beneficio de sus hijas".
"Se aplicará una multa que fije en la suma de PESOS CINCO MILLONES ($5.000.000), valor actual, sin perjuicio de la revisión de esa suma en proceso y sus conexos, y de dar intervención a la fiscalía interviniente", continúa el documento, dando a conocer el número que deberá afrontar si no cumple con lo impuesto. Ángel de Brito fue uno de los primeros en contarlo a través de stories en Instagram.